Jump to content

Duda sobre Kit Bixenon y Fis Cuadro Km


vamos jose

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria que me ayudaran para comprar un Kit Bixenon en Ebay, No se cual comprar si tengo que comprar 4 balastros o 2 , No tengo ni idea, el coche al cual se los voi a poner es un Audi TT del año 99 con bombilla H1.

Tambien queria preguntar si es muy dificil soldar una pantalla Fis al Cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo ni idea de kit bixenon amigo, no sabia ni que existieran..

 

Lo unico que se es que tuve un bmw serie 1 y le puse un kit de xenon, era bombilla H7 y 6000k y me costo unos 60 euros y fue la mejor compra que he hecho, se veia espectacular! por la noche veia genial y quedaba precioso

 

Lo unico que no quedaba muy bien es que si no llevas un faro que acumule la luz en una bola, se nota que la luz se va para todos lados y que no es un xenon original

 

un saludo espero te puedad ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kits de Xenon: desaconsejado. Yo le he puesto unas buenas bombillas hasta que tenga dinero suficiente para hacer la conversion a Xenon Original (bastante cara, por cierto). Montale unas Osam Night Breaker o unas Blue Vision de Philips (yo llevo las primeras, y hay un abismo de diferencia en lo que alumbra).

 

En cuanto a lo del cuadro. Es mas que probable que partas algo. Llevalo a un sitio especializado como Menigar si no tienes mucha soltura con el soldador, y material de soldadura decente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gustaria que me ayudaran para comprar un Kit Bixenon en Ebay, No se cual comprar si tengo que comprar 4 balastros o 2 , No tengo ni idea, el coche al cual se los voi a poner es un Audi TT del año 99 con bombilla H1.

Tambien queria preguntar si es muy dificil soldar una pantalla Fis al Cuadro.

 

No puedes montar un kit "Bixenon" en el Audi TT.

Como mucho podras montar 2 kits, uno para cortas y otro para largas.

 

Ahora se esta organizando una compra conjunta en el foro por si te interesa:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282537-compra-welldone/page__st__15__hl__xenon#entry3778502

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.