Jump to content

Puedo enlazar la Blackberry al telefono del coche??


Publicaciones recomendadas


Yo la tengo enlazada sin problemas... Enciendes el bluetooth, das el contacto del coche pero sin llegar a arrancar, le dices a la BB q busque y metes la clave. Ahora no recuerdo bien cual era... 0001 ó 1234 o algo así... lo típico. A ver si alguien del foro se la sabe de memoria. Luego en la bb te sale un mensaje y le tienes q decir q se conecte siempre automáticamente, porque si no te lo preguntará siempre y es un coñazo...

 

Salu2,

Editado por meladius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes teléfono del coche instalado en el reposabrazos seguramente no podrás utilizar el bluetooth nada más que con ese teléfono que lleva el coche, porque muchas centralitas bluetooth de estos coches solamente permiten el enlace con ese teléfono, otra cosa es que lleves bluetooth y no lleves teléfono en el reposabrazos, solamente un zócalo con contactos dorados para poner diferentes cunas de teléfono, si es este segundo caso, sí que podrás enlazarlo sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tenia teléfono en el apoyabrazos pero no era el de Audi lo quite y me enlazo la BB sin problema pero como bien dice herodes hay unas cuantas centralitas y puede ser que la que lleves note valga , sino mal recuerdo era 1234 para vincular .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Yo he usado Blackberry y si le logras enlazar, tiene la posibilidad de que la conexión propiamente dicha la haga el coche con su antena y no el propio móvil como pasa con otros smartphones (a esto se le llama perfil sap en ejecución). La ventaja es que dispones de mas cobertura, mejor señal, etc. Y además, casi no consume batería el móvil. Desventaja, como no tengas la agenda en la SIM no dispondrás de ella en el MMI

La forma de conectar/enlazar es más o menos la siguiente:

Tener habilitado bluetooth en Blackberry (BB para simplificar)

En MMI pulsar tecla TEL (teléfono). Te saldrá: Buscar nuevo móvil. Aceptar.

Al rato saldrá tu móvil. Al aceptar te saldrá que introduzcas en la BB una serie de 4 grupos de 4 números y que aceptes el PIN. Si aceptas te saldrá en la pantalla de móvil la posibilidad de marcar la serie de 4 grupos de 4 cifras que te ofrecía la MMI. Al hacerlo se establecerá la conexión y si tienes la SIM protegida, aparecerá en la pantalla del MMI la posibilidad de marcar la clave.

Como te dice Herodes, el teléfono de la cuna habrá de estar apagado. Por cierto , si a ti te funciona el teléfono de cuna, me interesaría saber que software tienes instalado, pues a mi, desde que instale la 5570, ya no me reconoce el teléfono y me manda a la Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Yo he usado Blackberry y si le logras enlazar, tiene la posibilidad de que la conexión propiamente dicha la haga el coche con su antena y no el propio móvil como pasa con otros smartphones (a esto se le llama perfil sap en ejecución). La ventaja es que dispones de mas cobertura, mejor señal, etc. Y además, casi no consume batería el móvil. Desventaja, como no tengas la agenda en la SIM no dispondrás de ella en el MMI

La forma de conectar/enlazar es más o menos la siguiente:

Tener habilitado bluetooth en Blackberry (BB para simplificar)

En MMI pulsar tecla TEL (teléfono). Te saldrá: Buscar nuevo móvil. Aceptar.

Al rato saldrá tu móvil. Al aceptar te saldrá que introduzcas en la BB una serie de 4 grupos de 4 números y que aceptes el PIN. Si aceptas te saldrá en la pantalla de móvil la posibilidad de marcar la serie de 4 grupos de 4 cifras que te ofrecía la MMI. Al hacerlo se establecerá la conexión y si tienes la SIM protegida, aparecerá en la pantalla del MMI la posibilidad de marcar la clave.

Como te dice Herodes, el teléfono de la cuna habrá de estar apagado. Por cierto , si a ti te funciona el teléfono de cuna, me interesaría saber que software tienes instalado, pues a mi, desde que instale la 5570, ya no me reconoce el teléfono y me manda a la Audi

 

Probare, pero yo tengo el telefono original instalado. Dime como veo la version de software y te informo. Yo nunca la actualice.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.