Jump to content

Contactos teléfono perdidos...


formol

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Acabo de adquirir un Galaxy Ace.

Al pasar la SIM y la tarjeta de 2 GB a él veo que los contactos solo me aparecen hasta la letra "I", es decir desde la "J" hasta la "Z" no me aparecen los contactos.

A alguien más le ha pasado ésto?

Me podeis echar una mano, estoy hecho un lío. :crying_anim:

 

Saludos y gracias de antemano. :thumbsup:

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches, una vez me paso algo parecido y lo que saque en claro es que copio los contactos hasta que pillo algun tipo de error, anota el primer contacto que no copio en papel y borralo del movil y vuelve a hacer la copia de los contactos desde el principio. A mi me resulto.

 

Un saludo y a ver si funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hago es subir los contactos a mi cuenta de gmail y si algun dia cambio de telefono solo tengo que descargarmelos desde ahi.

 

s2.

Yo también hago lo mismo, los sincronizo con la cuenta y se cambian de un teléfono a otro sin problemas, lo de guardarlos en la SIM hace años que no lo hago porque a parte de que no me caben todos, no puedes guardar un nombre con varios números de teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que hago es subir los contactos a mi cuenta de gmail y si algun dia cambio de telefono solo tengo que descargarmelos desde ahi.

 

s2.

Yo también hago lo mismo, los sincronizo con la cuenta y se cambian de un teléfono a otro sin problemas, lo de guardarlos en la SIM hace años que no lo hago porque a parte de que no me caben todos, no puedes guardar un nombre con varios números de teléfono.

 

Efectivamente, ASÍ lo hago yo también. Es la mejor opción desde mi punto de vista.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sincronizo nada, simplemente me autoenvio un correo a mi propia cuenta desde el propio telefono con todos mis numeros y me los sube como archivos adjuntos en el formato adecuado, despues, si los necesito, los descargo y via.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que te por cualquier cosa tubieras los contactos guardados en la sin en el antiguo telefono asta la i, y el resto en la memoria de telefono, mete la sin denuevo en el antiguo y comprueva que todos los contactos estan en la sin, si no pasalos y asi te saldran todos en el nuevo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O también puede ser que tengas más de 250 números en total, que es la capacidad de la SIM y el resto estén en la memoria del anterior teléfono y por eso no te salen ahora en el nuevo.

Yo no sincronizo nada, simplemente me autoenvio un correo a mi propia cuenta desde el propio telefono con todos mis numeros y me los sube como archivos adjuntos en el formato adecuado, despues, si los necesito, los descargo y via.

 

s2.

Pues yo los tengo sincronizados porque así los puedo editar desde el ordenador y cualquier modificación o añadido que haga se actualizan de forma automática al sincronizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo eso q hablamos de sincronizar o mandar por email supongo q es q antes tb teniais un smartphone cierto?

Porque los moviles de antes no se podia hacer y si tenias uno de esos solo se puede si lo tienes en la sim o pasarlos por bluetooth de uno a otro o ya sino manualmente

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O también puede ser que tengas más de 250 números en total, que es la capacidad de la SIM y el resto estén en la memoria del anterior teléfono y por eso no te salen ahora en el nuevo.

Yo no sincronizo nada, simplemente me autoenvio un correo a mi propia cuenta desde el propio telefono con todos mis numeros y me los sube como archivos adjuntos en el formato adecuado, despues, si los necesito, los descargo y via.

 

s2.

Pues yo los tengo sincronizados porque así los puedo editar desde el ordenador y cualquier modificación o añadido que haga se actualizan de forma automática al sincronizar.

 

Si, eso me han dicho, que con la sincronizacion puedo editar o crear los contactos desde el ordenata, pero es que no se como se hace.

 

Yo tengo un Hwawey con Android.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que entrar en el menú de ajustes del teléfono y en el apartado cuentas y sincronización tienes que añadir tu cuenta de gmail y una vez añadida le das a sincronizar contactos, calendario si quieres, etc. y ya te sincronizará los contactos del teléfono con la cuenta de gmail, si no recuerdo mal es así, es que ahora en android 4 ha cambiado un poco el tema y es algo diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo eso q hablamos de sincronizar o mandar por email supongo q es q antes tb teniais un smartphone cierto?

Porque los moviles de antes no se podia hacer y si tenias uno de esos solo se puede si lo tienes en la sim o pasarlos por bluetooth de uno a otro o ya sino manualmente

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Yo antes de tener el Galaxy tenía un Nokia X6 sin conexión de datos a internet, por lo que utilizando el programa de Nokia Ovi Suite, lo que hice fue exportar los contactos del teléfono a un archivo en formato CSV, luego abres el gmail en el ordenador, vas al menú contactos y ahí te aparece la opción "importar contactos", por lo que pulsas dicha opción y te aparecerá un menú en el que tienes que "seleccionar archivo", que es el que has creado anteriormente en formato CSV, lo buscas donde lo hayas guardado y ya te subirá los contactos a gmail, una vez subidos los repasas por si ha habido algún error, cosa que pasa a veces y una vez corregido todo en el ordenador, simplemente sincronizas desde el teléfono como he comentado antes y te descarga todos los contactos al teléfono de una vez, por lo que resulta muy cómodo cuando cambias de teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que entrar en el menú de ajustes del teléfono y en el apartado cuentas y sincronización tienes que añadir tu cuenta de gmail y una vez añadida le das a sincronizar contactos, calendario si quieres, etc. y ya te sincronizará los contactos del teléfono con la cuenta de gmail, si no recuerdo mal es así, es que ahora en android 4 ha cambiado un poco el tema y es algo diferente.

 

Ok, cacharreare con el telefono a ver que consigo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.