Jump to content

Duda al cambiar la batería, de reprogramar la centralita?


Juls

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! El otro día cambié la batería del coche y me comentaron hace un tiempo en el concesionario de Audi que cuando la cambiara debería reprogramar o "no se el que" en la centralita porque si no podría ser que no me funcionara el airbag, abs o alguna cosa así.

Por favor contestar si lo sabéis que me corre prisa ya que tengo el coche en el taller.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa lo unico que hay que reprogramar son los elevalunas electricos. Todo demas fallo se apaga al recorrer unos cuantos metros.

 

Hola, pues en mi caso, el cual pregunté en otro post, es que no se me borraba el simbolo de esp del salpicadero, no se va ni a tiros, ni al girar volante, ni al circular, ni de ninguna manera, he leido por ahí (en el foro), que se quita con el vag com (el ual no tengo ni se usar).Por lo tanto voy sin esp. jejej.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado la bateria 2 veces y solo lo del esp, que en cuanto ando 10m. se apaga. Los elevalunas los tengo que subir hasta el final y mantener el boton 2" y vuelven a funcionar en automatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un 8p 1.6 fsi y me temo k la bateria se ha ido; enciende radio, luces cortesia, clima, etc, pero ayer no arrancó, le estaba esperando, llevaba semanas fallando los elevalunas en el arranque.

 

¿Lo arranco con pinzas y circulo pars recargarla o no merece la pena? ¿Precio de la broma? Soy de AB Y en la web del conce hacen un descuento del 25% pero no indican el precio

Editado por usupc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.