Jump to content

TT con la nueva parrilla


VirtualSaM

Publicaciones recomendadas


La parrilla no, pero las puertas lambo... :p

rodrob puso hace tiempo una opción bastante interesante para convertir las puertas :o

 

La verdad es que a mi también me resultan demasiado tentadoras, pero para un par de semanitas o un mes.. Que luego que seguro que acabaría cansandome..

 

Ademas, con las puertas lambo el "cuca" ya parece una "mariquiTTa" a punto de despegar!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla no, pero las puertas lambo... :p

rodrob puso hace tiempo una opción bastante interesante para convertir las puertas :p

 

La verdad es que a mi también me resultan demasiado tentadoras, pero para un par de semanitas o un mes.. Que luego que seguro que acabaría cansandome..

 

Ademas, con las puertas lambo el "cuca" ya parece una "mariquiTTa" a punto de despegar!! :lol::lol::lol:

La verdad es que las puertas tienen su gracia. Como bien dices las llevaría un tiempo...

 

Eso si, la gente nos miraría muuuuy mal; dirían: "vaya notas".

 

Si ya nos miran normalmente, con esto seríamos la atracción de la calle y el blanco de todas las miradas... no créeis?? :p

 

No se si me atrevería... :p

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya nos miran normalmente, con esto seríamos la atracción de la calle y el blanco de todas las miradas... no créeis?? :p

idem!! :p

 

Me da igual lo que piensen de mi, pero no me gusta llamar tanto la atención (bueno, al menos intentar no hacerlo! :lol:, que luego soy un escandaloso y siempre monto alguna :p )

 

 

Sabes lo que se me esta ocurriendo?!!! :lol::lol: A lo mejor podiamos hacer una compra en grupo, pero en el sentido de comprar una sola pieza entre varios y luego ir pasandonosla para que cada uno la ponga una temporada diferente o cuando le apetezca hacer un poco el pijo!! :lol::lol::lol: JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso como tu, me da igual lo que piense la gente; pero si es cierto que muchas miradas y sentirte observado también es un pelín molesto...

 

Buena idea lo de la compra en grupo :lol::lol:

La verdad es que llevar esas puertas sería un puntazo, como se quedaría la peña... así: :p:p:p

Aunque que empiece otro primero :lol:

 

s2

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.