JAVIER82 Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Hola me gustaria saber si alguien sabe que medida son los altavoces traseros y delanteros y las especificaciones, ya que quiero sustituir los mio pero quiero desmontar y ya aprobrechar y montar los nuevos ya que me han recomendado hacerlo todo a la vez por que quitar el panel de la puerta donde esta el altavoz se las traeeeeee si alguien me puediera ayudar con dicha informacion lo agradeceria GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Quitar el panel de la puerta es muy facil, Te recomiendo que te compres una bolsa de grapas porque vas a romper mas de una. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Quitar el panel de la puerta es muy facil, Te recomiendo que te compres una bolsa de grapas porque vas a romper mas de una. A como salían las grapas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 26 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 A mi me las vendieron en bolsa de 10 y creo que eran unos 8-9 euros. No estoy seguro, a ver si alguien nos lo aclara. Lo que es seguro , es que no me las vendieron sueltas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 A mi me las vendieron en bolsa de 10 y creo que eran unos 8-9 euros. No estoy seguro, a ver si alguien nos lo aclara. Lo que es seguro , es que no me las vendieron sueltas. Y cuales eran, las negras con goma blanca, no? Las blancas superiores no sabrás, verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER82 Publicado 27 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 ok, pero sabeis las caracteristicas de los altavoces?? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 ok, pero sabeis las caracteristicas de los altavoces?? gracias No te puedo ayudar con los altavoces porque nunca los he cambiado. Lo siento. Sergio, las blancas pequeñas, lleva dos una a cada lado del pañel y esas si me las vendieron sueltas, pero no me acuerdo del precio. Las negras eran las de la goma blanca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 27 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2012 los altavoces son de 6,5 pulgadas, si quieres cambiarlos hay por ahi un brico mio que los cambie los de todas las puertas. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonfy Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 los altavoces son de 6,5 pulgadas, si quieres cambiarlos hay por ahi un brico mio que los cambie los de todas las puertas. SALUDOS podrias poner el link del brico?? saludos y gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2012 El ultimo post del destacado de bricos se encuentra el post de Waje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.