Jump to content

vag-com


josemaria89

Publicaciones recomendadas

hola

ante todo siento si no debo poner este comentario aqui pero no se donde ponerlo e imagino que abra algun / muchos temas sobre esto y de ser asi aber si me podrian redireccionar o poner un tipo resumen o recopilatorio de lo que pido gracias

bueno empiezo...

un amigo me va a dejar el cable del vag-com y me gustaria que me dijerais todas las utilidades las cual puedo modificar con este ya que lo que mas me interesa es que me ponga el consumo en verda

mi coche es un a3 del 2000 gasolina con mita de pantalla en el cuadro de mandos (lo digo por si algun codigo o algo de eso es distinto para el vag-com)

y tambien me gustaria saber si con el cable del vag-com se podria utilizar el vag-tacho ese y si me podriais decir para que sirve este ultimo.

y tambien si hay algun sitio para descargar alguna version de estos la cual sea en español y/o algun manual o algo

 

gracias y perdon por las faltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches. Lo siento, pero en los cuadros que tienen media pantalla no se puede mostrar el consumo ni el resto de parámetros, sólo se puede activar la visualización de la temperatura exterior. Te dejo un enlace con algunas funciones que si que puedes activar:

 

http://www.audisport...con-el-vag-com/

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No actualices el cable, lo tienes que usar con el programa que te trae, a no ser que sea original ross-tech o algo así, yo te digo por lo que tengo leído, te puedes cargar el cable. A ver si alguien te dice algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.