Jump to content

UN SILBIDO AL SUBIR EL CRISTAL


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas

Hola, antes de que se agotara la garantia del coche ya empeze a escuchar un silbido al subir el cristal del acompañante, el ruido lo hace en el tramo final cuando cierra del todo, lo lleve en su dia a imsa audi malaga y me dijeron que le tenian que cambiar una pieza pero que como aun no habia llegado pues que le habian dado otra solucion por si funcionaba, no me cambiaron la pieza ya que cambie de residencia , aun en garantia lo lleve a audi de mi localidad actual y no se les ocurre otra cosa que echarme grasa en el cristal, desaparecio el ruido pero ahi estaba el manchorron de grasa, se ha pasado la garantia que cumplio en agosto de este año, cada vez que bajaba el cristal veia el manchorron de grasa y este ultimo lavado lo limpie y me ha vuelto el silbido, ¿ que hago si no quieren reparar algo que arreglaron en garantia y no solucionaron? porque echar grasa lo considero un parche mas que una solucion, espero que me lo atiendan, ya ire contando gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede que sea por desgaste de una pieza de plastico que empuja el cable hasta el final, si no se cambia se puede apañar con grasa consistente pero aparece lo que comentas, si es lo que yo pienso la mancha seria una raya vertical en medio de la luna verdad?

Si es ASI cambiala, por que en Audi al igual que en VW lo que te ofrecen es cambiar todo el sistema.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.