Jump to content

Testigo amarillo en fix ayudilla


badguero

Publicaciones recomendadas

hola compañeros buen dia, esta es mi primera vez en el foro saludos, soy propietario de un audi a3 1.8t modelo 2000 motor agu, para mi es una maravilla de coche, al acelerarlo responde muy bien y en cuanto a consumos si no piso mucho el acelerador es decente jeje, hace poco e tenido un problema, en mi cuadro de instrumentos se me enciende un testigo amarillo pero como mi fix esta con rayitas no logro ver que es lo que puede ser :s, anteriormente cuando me pitaba y salia un testigo amarillo sabia que era que habia llegado a la reserva de gasolina, pero hace poco me pita una vez y lo sigo andando y aveces se apaga, revise nivel de aceite pero esta al nivel, nivel de agua de los limpia parabrisas pero esta tambien perfecto, alguien sabe que mas podria ser :S, el testigo se ve que es algo grande pues ocupa gran espacio de el cuadrito amarillo. solo por dato adicional hace poco instale un boost controler y la valvula de retroceso de gases la que va junto a la del respiradero la cancele por que tenia una fugita creen que podria ser esto?? aqui dejo una imagen de la valvula de la que hablo, saludos.

post-97366-0-91883700-1353994144_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.