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¿Dónde comprar réplicas de llantas de calidad? ¿Pérdida de prestacione


JuanmaXS

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Las marcas no fabrican practicamente nada de este tipo de cosas, se diseñan y encargan a proveedores. Esto es así en este y en muchos negocios, se suelen salir a pedir ofertas a una lista de proveedores con este tipo de piezas: sensores, lunas, llantas, opticas, rodamientos, rodamientos...

 

Y luego estas propias marcas tienen varios niveles de calidades con distintas referencias para un mismo elemento:

- OE: Original Equipment

- OEE: Original Equipment Equivalent

- MQ: Matching Quality

- AM: Aftermarket

 

Creo que eran así...

 

Ahora, que lo de las llantas pues es posible que la marca ponga sus margenes, así como que a los trabajadores tengan sus descuentos.

No obstante, en cuanto a margenes, para una misma referencia de G13, yo he visto en etka distinto precio para audi que para el resto (vw, seat y skoda)

 

 

salu2

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Las marcas de vehículos suelen pedir unos mínimos requisitos de calidad y demás historias, está claro que las casas no las fabrican, pero si exigen ciertas cosas.

 

Un saludo

 

 

Las marcas no fabrican practicamente nada de este tipo de cosas, se diseñan y encargan a proveedores. Esto es así en este y en muchos negocios, se suelen salir a pedir ofertas a una lista de proveedores con este tipo de piezas: sensores, lunas, llantas, opticas, rodamientos, rodamientos...

 

Y luego estas propias marcas tienen varios niveles de calidades con distintas referencias para un mismo elemento:

- OE: Original Equipment

- OEE: Original Equipment Equivalent

- MQ: Matching Quality

- AM: Aftermarket

 

Creo que eran así...

 

Ahora, que lo de las llantas pues es posible que la marca ponga sus margenes, así como que a los trabajadores tengan sus descuentos.

No obstante, en cuanto a margenes, para una misma referencia de G13, yo he visto en etka distinto precio para audi que para el resto (vw, seat y skoda)

 

 

salu2

 

 

 

He estado trabajando muchos años en VAG y me río de la calidad de ciertos elementos hechos por la propia marca. Alucinaríais si mis dedos escribiesen ciertos hechos ocurridos dentro de fábricas VAG, hechos de calidad pésima y tercermundista, ocasionando accidentes de tráfico.

 

Que una llanta no sea OEM, no quiere decir que sea mala o que tenga unos controles da calidad peores. ¿A caso una llanta OZ es de peor calidad que una de serie? La respuesta es NO.

Que una llanta sea Réplica no quiere decir que sea mala, que las hay, pero si la empresa realiza las pruebas de calidad pertinentes, la calidad es la misma. En este tema, no sé que tal serán las WSP Italy, no las tengo y no tengo intención de ponerlas, pero decir que no tienen calidad, que no pasan controles, cuando tienen Certificados TUV, entre otros, es aventurarse muy rápido. Además esas llantas están certificadas cómo recambio equivalente, casi nada.

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Las marcas de vehículos suelen pedir unos mínimos requisitos de calidad y demás historias, está claro que las casas no las fabrican, pero si exigen ciertas cosas.

 

Un saludo

 

 

Las marcas no fabrican practicamente nada de este tipo de cosas, se diseñan y encargan a proveedores. Esto es así en este y en muchos negocios, se suelen salir a pedir ofertas a una lista de proveedores con este tipo de piezas: sensores, lunas, llantas, opticas, rodamientos, rodamientos...

 

Y luego estas propias marcas tienen varios niveles de calidades con distintas referencias para un mismo elemento:

- OE: Original Equipment

- OEE: Original Equipment Equivalent

- MQ: Matching Quality

- AM: Aftermarket

 

Creo que eran así...

 

Ahora, que lo de las llantas pues es posible que la marca ponga sus margenes, así como que a los trabajadores tengan sus descuentos.

No obstante, en cuanto a margenes, para una misma referencia de G13, yo he visto en etka distinto precio para audi que para el resto (vw, seat y skoda)

 

 

salu2

 

 

 

He estado trabajando muchos años en VAG y me río de la calidad de ciertos elementos hechos por la propia marca. Alucinaríais si mis dedos escribiesen ciertos hechos ocurridos dentro de fábricas VAG, hechos de calidad pésima y tercermundista, ocasionando accidentes de tráfico.

 

Que una llanta no sea OEM, no quiere decir que sea mala o que tenga unos controles da calidad peores. ¿A caso una llanta OZ es de peor calidad que una de serie? La respuesta es NO.

Que una llanta sea Réplica no quiere decir que sea mala, que las hay, pero si la empresa realiza las pruebas de calidad pertinentes, la calidad es la misma. En este tema, no sé que tal serán las WSP Italy, no las tengo y no tengo intención de ponerlas, pero decir que no tienen calidad, que no pasan controles, cuando tienen Certificados TUV, entre otros, es aventurarse muy rápido. Además esas llantas están certificadas cómo recambio equivalente, casi nada.

 

 

¿Quien ha dicho que no tienen calidad?

 

Por que las dos citas que has realizado no se ha comentado nada de eso...

 

Un saludo

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He estado trabajando muchos años en VAG y me río de la calidad de ciertos elementos hechos por la propia marca. Alucinaríais si mis dedos escribiesen ciertos hechos ocurridos dentro de fábricas VAG, hechos de calidad pésima y tercermundista, ocasionando accidentes de tráfico.

 

Que una llanta no sea OEM, no quiere decir que sea mala o que tenga unos controles da calidad peores. ¿A caso una llanta OZ es de peor calidad que una de serie? La respuesta es NO.

Que una llanta sea Réplica no quiere decir que sea mala, que las hay, pero si la empresa realiza las pruebas de calidad pertinentes, la calidad es la misma. En este tema, no sé que tal serán las WSP Italy, no las tengo y no tengo intención de ponerlas, pero decir que no tienen calidad, que no pasan controles, cuando tienen Certificados TUV, entre otros, es aventurarse muy rápido. Además esas llantas están certificadas cómo recambio equivalente, casi nada.

 

Entonces son buenas o no son buenas? el que no lo sabe soy yo, que ni las he probado ni he oido nada de ellas... Esto igual si le interesa al compalero que pregunta.

 

Sobre las OZ mira, he tenido 3 juegos, dos en 19 y uno en 18. Me han salido en general buenas, volvería a comprarlas. Eso si, un juego de 19 con el paso de los km tuve que repararlas pues al montarlas en otro coche hacia unas vibraciones y tras meterlas en la máquina pedian bastante plomo, quizás alguna junta o algo que pillase, y al llevar poco perfil....

 

 

salu2

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He estado trabajando muchos años en VAG y me río de la calidad de ciertos elementos hechos por la propia marca. Alucinaríais si mis dedos escribiesen ciertos hechos ocurridos dentro de fábricas VAG, hechos de calidad pésima y tercermundista, ocasionando accidentes de tráfico.

 

Que una llanta no sea OEM, no quiere decir que sea mala o que tenga unos controles da calidad peores. ¿A caso una llanta OZ es de peor calidad que una de serie? La respuesta es NO.

Que una llanta sea Réplica no quiere decir que sea mala, que las hay, pero si la empresa realiza las pruebas de calidad pertinentes, la calidad es la misma. En este tema, no sé que tal serán las WSP Italy, no las tengo y no tengo intención de ponerlas, pero decir que no tienen calidad, que no pasan controles, cuando tienen Certificados TUV, entre otros, es aventurarse muy rápido. Además esas llantas están certificadas cómo recambio equivalente, casi nada.

 

Entonces son buenas o no son buenas? el que no lo sabe soy yo, que ni las he probado ni he oido nada de ellas... Esto igual si le interesa al compalero que pregunta.

 

Sobre las OZ mira, he tenido 3 juegos, dos en 19 y uno en 18. Me han salido en general buenas, volvería a comprarlas. Eso si, un juego de 19 con el paso de los km tuve que repararlas pues al montarlas en otro coche hacia unas vibraciones y tras meterlas en la máquina pedian bastante plomo, quizás alguna junta o algo que pillase, y al llevar poco perfil....

 

 

salu2

 

 

 

Yo no las he probado, pero según he visto por el foro, las WSP Italy parace que no han dado vibraciones en los A4 B8 y en los A5 8T, eso ya dice mucho, principalmente, porque la suspensión de estos coches lee la carretera, cómo el asfalto esté irregular, se nota en el asiento y bastante.

 

Por lo tanto tienen que estar bien. Pero que una cosa te digo, yo tuve unas llantas OEM Vag que venían de serie en otro VAG que tuve, y una de ellas llevaba un plomo de 80, con eso te lo digo todo. Lo que hay que evitar son copias de mala calidad cómo las chinas.

 

Yo no me compro unas WSP Italy, porque las medida no tiene el ET que busco, ya que es la réplica a la de serie, que sinó caían unas Rotor en color aluminio. Pero busco algo que desplace hacia fuera sin usar separadores. Sino caían estas en J9,0 x 19: http://www.llantasonline.es/epages/17707068.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/17707068/Products/W567-HS/SubProducts/W567-HS-8519

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Las marcas de vehículos suelen pedir unos mínimos requisitos de calidad y demás historias, está claro que las casas no las fabrican, pero si exigen ciertas cosas.

 

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Las marcas no fabrican practicamente nada de este tipo de cosas, se diseñan y encargan a proveedores. Esto es así en este y en muchos negocios, se suelen salir a pedir ofertas a una lista de proveedores con este tipo de piezas: sensores, lunas, llantas, opticas, rodamientos, rodamientos...

 

Y luego estas propias marcas tienen varios niveles de calidades con distintas referencias para un mismo elemento:

- OE: Original Equipment

- OEE: Original Equipment Equivalent

- MQ: Matching Quality

- AM: Aftermarket

 

Creo que eran así...

 

Ahora, que lo de las llantas pues es posible que la marca ponga sus margenes, así como que a los trabajadores tengan sus descuentos.

No obstante, en cuanto a margenes, para una misma referencia de G13, yo he visto en etka distinto precio para audi que para el resto (vw, seat y skoda)

 

 

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He estado trabajando muchos años en VAG y me río de la calidad de ciertos elementos hechos por la propia marca. Alucinaríais si mis dedos escribiesen ciertos hechos ocurridos dentro de fábricas VAG, hechos de calidad pésima y tercermundista, ocasionando accidentes de tráfico.

 

Que una llanta no sea OEM, no quiere decir que sea mala o que tenga unos controles da calidad peores. ¿A caso una llanta OZ es de peor calidad que una de serie? La respuesta es NO.

Que una llanta sea Réplica no quiere decir que sea mala, que las hay, pero si la empresa realiza las pruebas de calidad pertinentes, la calidad es la misma. En este tema, no sé que tal serán las WSP Italy, no las tengo y no tengo intención de ponerlas, pero decir que no tienen calidad, que no pasan controles, cuando tienen Certificados TUV, entre otros, es aventurarse muy rápido. Además esas llantas están certificadas cómo recambio equivalente, casi nada.

 

 

¿Quien ha dicho que no tienen calidad?

 

Por que las dos citas que has realizado no se ha comentado nada de eso...

 

Un saludo

 

 

 

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