Jump to content

me presento, desde sevilla


danix

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues aqui teneis a otro forero mas, espero poder ayudar, aunque se poco, aprendo muyy rapido, y ser ayudado, soy de sevilla, me acabo de comprar un a 3 8l 1.8 atmosferico, y me ha enamorado, totalmente. la conduccion, la belleza interior, la exterior.... es que mi niño lo tiene todo.

es negro, pero no se como se llama ese color... por que no es negro del todo es como gris muy oscuro, tiene las lunas traseras tintadas y me encanta, las llantas son unas 15 multipalo, tiene techo solar, es del 96, pero se le cambio el motor, y el motor es de 2005, 96 mil km, el salpicadero es el del restilyng, y bueno, me gustaria ir haciendo cosillas, pero poco a poco que tengo family y el dinero....

ademas a estos coches los cab***es no hace falta hacerle nada, ya son preciosos, y vistos de frente... me encanta como imponen.

 

me tendreis que perdonar, que aveces me tome confianzas, os llevo leyendo mas de un mes y a diario asi que os conozco a casi todos, de hecho tube una averia y me iba a animar a escribiros, pero no queria que mi presentacion fuera una pregunta.... asi que aqui estoy con ganas de ir un dia al pec de sevilla, de involucrarme lo maximo posible y mancharme las manos como se dice, espero que me saludeis que si no me voy a quedar muy cortado... jajaja, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido a la gran familia.

 

Pero como que lleva el motor del 2005? Es la primera vez que lo escucho de alguien.... Que motor es ?

 

Y una presentacion sin fotos no es una presentacion en condiciones jaja (norma del foro) no te lo tomes muy a pecho.

Asi k a hacerle fotos al interior, exterior y motor de ese precioso culohuevo.

 

Y a disfrutar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siiii, me han contestadooo, jajaja, no me iba del ordenador sin ke me contestaran jajaja, aver si me explico con mis vagos conocimientos en mecanica.

el motor es el mismo, un 1.8 20valvulas, atmosferico, 125 cv, pero creo que no viene de un a3.

lo de las fotos, mea culpa, se las hare, pero es que esta mañana me he hartado de leeros un rato y no podia esperar a presentarme, jajaja, pero prometo que mañana estaran las fotos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido al foro y ponte comodo, ya nos enseñaras fotos de tu cacharros (queremos fotos de interior, exterior y sobre todo de ese motor trasplantado)...

por cierto de donde eres exactamente? de sevilla capital o de algun pueblo de la provincia???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, gracias por la bienvenida, deverdad, me encanta leeros.

Prometo que mañana pondre las fotos, y ya me comentais por que veo que hace curiosidad lo del motor, yo lo veo de lo mas normal entre comillas digamos un cambio de motor, no me asusteis jajajajaja.

Soy de un pueblo, muy cerca de la capital, no se si lo puedo decir por aqui o mejor si quieres te lo digo por mp. No se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro danix, una vez que te registras y empiezas a leer... Los bricos vienen uno detrás del siguiente sin darte cuenta!! Jejejej

Yo tengo el mismo motor que tu, aunque claro, en el año 2006 ya no se vendía el 1.8 atmosférico, y si no es de un Audi A3, sólo puede ser de un Seat León o Toledo, o de un Golf mkIV o Bora. Algún que otro coche habrá que lo lleve, pero pocos más.

Si dices que tiene la consola del restying suponemos que el anterior dueño es también un manitas, porque para cambiarla se necesita tener algo de maña. ¿Qué climatizador llevas, el del pre o el del res?

 

Lo dicho,unas fotos que es indispensable y a disfrutar del foro!! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, gracias por la bienvenida, deverdad, me encanta leeros.

Prometo que mañana pondre las fotos, y ya me comentais por que veo que hace curiosidad lo del motor, yo lo veo de lo mas normal entre comillas digamos un cambio de motor, no me asusteis jajajajaja.

Soy de un pueblo, muy cerca de la capital, no se si lo puedo decir por aqui o mejor si quieres te lo digo por mp. No se

Puedes decirlo por aqui sin problema ninguno, yo por ejemplo soy de La Roda de andalucia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues soy de dos hermanas, a ver si hay foreros de por aqui, jeje

 

Primoantonio, la verdad que se me pasan muchas cosas por la cabeza, pero dinero.... Poquito, la verdad que le falta la bandeja del maletero y eso lo veo mas urgente, y luego esta que quiero pintarle las pinzas de freno rojas, que aunque todo el mundo me diga que con las llantas que llevo apenas se ven, ( tienen razon) pero yo me he encaprichado ea jajaja.

En cuanto al clima, creo que es el del res, por que es el de una sola pantalla mas grandecita, no se si me expreso bien, ya he probado los codigos y tal, y muy bien jeje.

Y dices que tienes el mismo motor que yoo, que bien suena eso tio, me tiene enamorao, con las ventanillas bajadas a todos sitios jajaja, me he adaptado muy bien al coche, es superdivertido de conducir, tiene potencia para hacer lo que quiera, vamos que me encanta jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pintar pinzas de freno?? aqui te dejo esto por si te interesa echarle un vistacito....

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/299120-pintando-las-pinzas-de-freno/

ami me salio pintarlas x unos 20e que es lo que me costo el material....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta como tu cuando me dieron el coche, sin un duro y sin expectativas de tener en bastante tiempo debido a que soy estudiante.. Y fíjate, empecé poco a poco con las cosas que me llegaba para hacerle y ahora mismo ha llegado un punto en que lo tengo a mi gusto completamente, aunque nadie me quita que cualquier día intente montarle el motor turbo. Yo llevaba tus mismas llantas y también le pinté las pinzas en rojo, es una cosa que es muy fácil y sobre todo barata, me costó el bote de pintura titanlux "rojo fuego" 1,5€ y el pincel 0,5€... El resto fue trabajo mío de quitar las llantas una a una con el gato y esperar a que se secaran. Aquí te dejo una foto de como se ven las pinzas pintadas:

 

 

dsc00138nk.jpg

 

La verdad que para mi el motor es suficiente, anda lo que puede andar si le pisas y sonar suena a gloria bendita. Hago al año unos 15.000 kilómetros largos y la verdad que nunca he echado en falta el diésel, me compensa lo agradable de conducir y lo suave que es y el precio por el que me salió a la rentabilidad de un diésel. A parte, de que creo que motor más fiable no encontraremos, es una roca, con muy poco mantenimiento va haciendo kilómetros y kilómetros. Yo además le monté un filtro de aire Pipercross y algo sí que se nota en el sonido, aunque tampoco mucho cuando le das a 'zapato incao' suena algo mas gordo que antes.

 

Cuando me lo dieron lo primero que noté fue lo fácil que es conducirlo, lo coja quien lo coja de mi familia siempre dice lo mismo, que te acostumbras a conducirlo en un minuto.

 

Lo dicho, a disfrutar de los enanos y del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vi ese hilo tron05 jeje de hecho es de donde saque la idea en un principio, es que quedan perfectas y mas viendo la foto de primoantonio y con las mismas llantas que yoo, no veo la hora de pintarlas!

Primoantonio, veo que le has puesto los pilotos laterales en blanco.....mmmm otra cosa a ponerle jajaja.

Yo la verdad, personalmente no le quiero poner filtro, por que para lo que alomejor me puede aportar, pienso que es mas bonito poder decir que el motor suena asi digamos "de casa" que cuando le enseño el coche a la gente se quedan flipados igual que cuando voy y apuro tercera, uau, si es que estoy como un niño pequeño jeje, aunque ya te digo si me plantee ponerle un filtro realmente no descarto ponerselo en un futuro.

Buenas nochesss!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido paisano,la verdad que no suelo postear en las presentaciones pero tu forma de describirte me encanto,se nota que tienes pasión...bueno,decirte que soy de la capital pero tengo un piso en dos hermanas asi que si ves por allí un S3 azul nogaro probablemente sea yo,espero me saludes :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, ya verás que vas a disfrutar mucho con el coche. Tiene infinitas posibilidades y no todo es caro, hay muchas mods que con nada y menos tendrá un detalle más.

Yo llevo varios años en el foro y recientemente cambié de coche pero a otro culohuevo! Te invito a que le eches un vistazo, un saludo!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301003-nueva-presentacion/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias de verdad por las respuestas, me siento muy en serio muy halagado.

Wolf, me intentare ir a un prc me haria mucha ilusion estare al tanto del hilo gracias tio,

Naxo claro ke te saludareee y seguramente te montare una escandalera jajaja, soy asi... Gracias por escribir por que si que le pongo pasion, pero suelo ser asi, en todo lo que hago jeje, y ya ke tienes un piso en dos hermanas a ver si nos vemos un dia y me enseñas bien ese s3 que ya tengo ganas de verlojeje

Crhistopher, guapisimo tu coche tioooo ademas el blanco es mi color, que guapo. En cuanto a las mods, en eso tienes razon, cuanto me valla atreviendo a desmotar cosas, le ire haciendo pequeños cambios jeje

bueno, en cuanto a las fotos, hoy se ha puesto mi hija mala, asi que no he salido mas que al medico, lo siento, solo puedo poner hoy esta, pero pondre mas para que me comenteis que tal veis el motor y los interiores, y de verdad volveros a decir que muchisimas gracias por la acojida estoy supercontento de estar entre vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.