Jump to content

ayuda mi coche esta en modo seguridad


moron

Publicaciones recomendadas

hola a todos haber que alma caritativa se presta ayudarme, decir que mi coche un audi a3 8l tdi 110cv, se ha puesto en modo seguridad, lleva unos meses pasasndole y con solo quitar y poner el contacto desaparecia el problema y seguia tirando, pero ahora ha dicho basta, le he metido el vag-com y me ha dado los siguientes errores, el que mas me preocupa es el que pone key 2, quiere decir esto que tengo la llave en mal estado, porque es la unica que tengo, espero vuestra ayuda gracias.

 

me pone esto:

 

 

2 faults found:

 

01367-central locking pump run time exceeded (likely leak)

35-00 --

 

00956-Key 2

09-00- adaptation limit surpassed

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues ahora si que creo que se de donde viene el problema, trasteando con el Vag-com, me ha salido otro fallo concretamente el 17958 que es de la presion de sobrealimentacion, ahora ahi que ver si se exactamente si el problema es del turbo, de la valvula N75 o del caudalimetro o de cualquier otra cosa, bueno a ver si doy con el problema

Editado por moron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logs:

 

http://www.areavag.c...rafica-by-R.A.S

 

Software para gráficas:

 

http://www.areavag.c...icas-con-VAGCOM

 

Ya contarás.

 

Saludos.

 

Edito: En su momento yo también limpié el turbo,...... y al de 6 meses otra vez tuve problemas de "limp mode".Lo abrí nuevamente y estaba bastante cerdo,....

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.