Jump to content

Cadenas textiles ISSE- ¿me valen?


toletum_s3

Publicaciones recomendadas

mi duda es la siguiente.

la medida de mis ruedas es la 225/40/18. en casa tenemos unas fundas de la marca ISSE talla 62, y en esta talla no vale para mi medida, ya que segun la informacion necesitaria la talla 66(es la siguiente). para la talla 62 valen las siguientes medidas de rueda en llanta 18:

205/40/18

215/35/18

215/40/18

225/35/18

235/35/18

245/35/18

255/30/18

255/35/18

285/30/18

295/30/18

 

mi pregunta es, aunque no indique mi medida de rueda,¿las podria poner? en el caso que entraran en la rueda,que no lo se, ¿pasaria algo?

 

muchas gracias por vuestra ayuda

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por vuestras respuestas

Hay mucha diferencia de tamaño entre una 225/35/18 y una 225/40/18? Al ser tan parecidas(o eso creo) estas dos medidas, es por lo que creo que si me valdran,ya que al permitir tantas medidas diferentes dentro de la misma talla,y al ser "elasticas" las fundas pienso que ajustaran bien.. No se..a ver si tengo un rato y las pruebo..

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.