Jump to content

REF FRONTAL RESTILYNG NORMAL Y EYECTORES???


boyo

Publicaciones recomendadas

wenasss!!os explico.vengo del conce de audi.y segun el de.los repuestos...no me vale el paragolpes.ke no es compatible.dice ke cambia calandra y faros y todo.la ref es Paragolpes normal: 4F0807105AA.

dice k etendria ke hace una ñapa.osea ke no vale ya ke dice que es del modelo del 2009.

yo he insistido en ke si.pero no se ..se ha puesto kbezon.

ke hago...lo pido igualmente?creo ke no tiene ni put* idea.

saludosss

 

Dile al de repuestos, que si el paragolpes es del modelo 2009-2011, vale y casa perfectamente todo. Somos mucho los que hemos hecho el cambio.

Ah, y dile que no tiene ni put* idea. De mi parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eso mismo he pensado yo,casi salgo discutiendo con el inutil ese.

Una pregunta sakatacan...un forero me ha dicho que os pregunte a ti y a david 29 creo..si os quedan lavafaros para este paragolpes.ya hiciesteis un pedido hace tiempo.Si no tendre ke pedir originales porque no los veo asequibles y en chuna no compensa para un juego solo.

saludos y graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenasss!!os explico.vengo del conce de audi.y segun el de.los repuestos...no me vale el paragolpes.ke no es compatible.dice ke cambia calandra y faros y todo.la ref es Paragolpes normal: 4F0807105AA.

dice k etendria ke hace una ñapa.osea ke no vale ya ke dice que es del modelo del 2009.

yo he insistido en ke si.pero no se ..se ha puesto kbezon.

ke hago...lo pido igualmente?creo ke no tiene ni put* idea.

saludosss

La referencia es la k pones pero terminada en AD, valer te vale otros compis ya lo han hecho y es kitar una poner otra, yo en breve la voy a cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo he pensado yo,casi salgo discutiendo con el inutil ese.

Una pregunta sakatacan...un forero me ha dicho que os pregunte a ti y a david 29 creo..si os quedan lavafaros para este paragolpes.ya hiciesteis un pedido hace tiempo.Si no tendre ke pedir originales porque no los veo asequibles y en chuna no compensa para un juego solo.

saludos y graciass

 

Sería Anuevo34 el que te refieres. En su día Antonio, con mucha fe, realizó una importación de China de varias parejas de eyectores y creo recordar que de los modelos (prerestyling y restyling) pero creo que se usaron o vendieron todos.

 

Como dices, para una pareja sale mejor comprarlos en la casa, aunque no son baratos precisamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenasss!!os explico.vengo del conce de audi.y segun el de.los repuestos...no me vale el paragolpes.ke no es compatible.dice ke cambia calandra y faros y todo.la ref es Paragolpes normal: 4F0807105AA.

dice k etendria ke hace una ñapa.osea ke no vale ya ke dice que es del modelo del 2009.

yo he insistido en ke si.pero no se ..se ha puesto kbezon.

ke hago...lo pido igualmente?creo ke no tiene ni put* idea.

saludosss

La referencia es la k pones pero terminada en AD, valer te vale otros compis ya lo han hecho y es kitar una poner otra, yo en breve la voy a cambiar.

 

Bueno, lo de las terminaciones es por las variantes que hay de xenon, sline... pero vamos que es perfectamente compatible y de ñapa nada de nada.

 

Leele la cartilla al de repuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenass!pues nada el coche esta en el taller.ya llego el paragolpes.Un apunte...viene con tapa de argolla.Me queda una duda...pensaba que mis faros tenian h7para poder poner ahi los antinieblas...pero no los tiene.A si que toca anularlos completamente con resistencia o....una pregunta...se podria pinear a la luz diurna?solo para que se enciendan cuando abro el coche.y si no cual seria la resistencia ke tengo que comprar?

 

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenass!!pues nada...ya esta todo.Por fin esta terminado!una cosa...si me han valido los eyectores del antiguo.Un poquito de paciencia y dremel y he conseguido ponerlos.

a ver si cuelgo una foto

a mi me faltan algunas cosillas, tienes las referencias de los conectores de los nuevos antinieblas? Joe k guay ya lo tienes, cuenta un poco el proceso, encaja todo perfecto sin problema? Fotos, fotos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.