Jump to content

Como activar Tempomat en un A6 2.5 tdi del 2000?


ghostsharp

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Hace 3 semanas, antes de salir a hacer un viaje, decidi ponerme el famoso tempomat, asi que se lo lleve a mi mecanico habitual. Me lo instalo y para activarlo teoricamente se mete un codigo con el vagcom.

 

Dicho esto, segun AUDI, solo necesita la maneta, no necesita ningun cable adicional, porque el modelo es el TDI.

 

Asi que al grano, segun termina de hacer la instalacion de la maleta, mete el codigo con un vagcom que le habian prestado y NO pirula asi que yo mosqueado porque probe a meterle el codigo para cerrar puertas a 15km/h y tampoco hizo nada...

 

Que hice? Pues lo mas normal del mundo, me compre el vagcom XD

 

Asi que me ha llegado hoy, lo instalo, pruebo a meter el cierre de puertas y perfecto, pruebo a meter el login de11463 que teoricamente es para el tempomat y... tachin tachin!

 

SIGUE SIN FUNCIONAR!!!

 

Hay mas sitios que tenga que configurar para activar el jodido tempomat?

 

Alguien puede aportar algo de luz de porque no funciona?

 

Un saludo,

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La maneta del tempomat lleva la conexion de cables de la maneta normal y añade otra mas pequeña con el cableado para el tempomat...., en el manual sale bien claro el cableado con los cuatro cables que van hasta la clavija blanca y el quinto que va a fusibles, si no habeis puesto este cableado puedes darle con el vag com hasta el fin de los dias que no funcionará....

 

Supongo que lo habeis entendido mal, los diesel, llevan acelerador electronico y suelen venir preinstalados hasta esa clavija balnca que hay debajo de la ecu, (excepto algunos de los primeros que creo hay que llevar cableado hasta la misma centralita), pero de la maneta a la clavija/ ecu hay que poner ese cableado adicional al que te trae el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto lo que dice daytona yo acabo de instalarla y le e tenido que sacar los cables desde la misma centralita. Prueba a desmontar la tapa negra de la centralita tiene 5 tornillos, y la centralita lleva como una garra por arriba con 2 pestañas las sueltas y apartas la centralita y te sale 1 clema blanca y otra naranja, marrón etc.. Pues tu pasas de todas y bas directa a la blanca sueltas la clema y seguro que tienes en esa clema 4 pines en blanco que no hay nada pues desde ahí tienes que sacar 4 cables

directos a la centralita. Miralo y si no están te puedo decir cada cable donde lo tienes que poner. Saludos espero averte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.