Jump to content

Adaptador pendrive-sd


BARONROJO

Publicaciones recomendadas


Como no instales un interface como el xcarlink o tengas el audi music interface o algn aparato de ese tipo dificil q puedas aunque creo q hay un aparato para enchufarlo a la toma del mechero y ahuego enganchas el pendrive ya q mi madre tenia uno y enchufaba un mp3 gracias a la toma usb y al adaptador ese

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo para SD no se para que te complicas la vida, si ves que te tarda en cargar mucho la música pon una tarjeta de clase 8 o 10 y a funcionar.

 

Si te empecinas en tener un USB en el coche, tienes una opción muy barata, una toma de mechero con emisor FM y lo escuchas por la radio, algo no recomendable en ciudad por las interferencias de otras emisoras, o bien gastar dinero, poner una Xcarlink, Dension o bien acabar de arruinar la cuenta corriente poniendo todo OEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aquienes lo q hablamos algunos

http://dx.com/p/40020013-car-cigarette-powered-dual-port-charger-adapter-white-dc-12-24v-158325

 

Sino es esto es una cosa del estilo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo para SD no se para que te complicas la vida, si ves que te tarda en cargar mucho la música pon una tarjeta de clase 8 o 10 y a funcionar.

 

Si te empecinas en tener un USB en el coche, tienes una opción muy barata, una toma de mechero con emisor FM y lo escuchas por la radio, algo no recomendable en ciudad por las interferencias de otras emisoras, o bien gastar dinero, poner una Xcarlink, Dension o bien acabar de arruinar la cuenta corriente poniendo todo OEM

 

que es eso que dices del mechero hugo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he encontrado esto http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-Music-Interface-AMI-Adapterkabel-Micro-USB-4F0051510M-/130803685975?pt=Kabel_Stecker&hash=item1e7481da57#ht_500wt_1054 en ebay,

 

sería solo conectar y activar con vag com?. Yo en mi caso solo tengo opción de cds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo para SD no se para que te complicas la vida, si ves que te tarda en cargar mucho la música pon una tarjeta de clase 8 o 10 y a funcionar.

 

Si te empecinas en tener un USB en el coche, tienes una opción muy barata, una toma de mechero con emisor FM y lo escuchas por la radio, algo no recomendable en ciudad por las interferencias de otras emisoras, o bien gastar dinero, poner una Xcarlink, Dension o bien acabar de arruinar la cuenta corriente poniendo todo OEM

 

que es eso que dices del mechero hugo???

 

Es un aparato que toma corriente del coche y emite en FM la música que le metas si trae memoria interna, o poniendole una SD o un USB. Seleccionas en que banda quieres que emita y escoges esa emisora en la radio del coche, pero como dije, en zonas muy pobladas con varias emisoras emitiendo, suele haber interferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hugo algun enlace???? A mi tio le vendria de perlad en un navara. haber si hay algo por ahi que no se como buskarlo

 

http://www.ebay.es/itm/TRANSMISOR-FM-REPRODUCTOR-MP3-MECHERO-COCHE-USB-SD-NEGRO-/130677648397?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e6cfeac0d#ht_1772wt_823

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.