Jump to content

Concurso fotográfico A3 8P Navidad 2012


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues venga ya que en la anterior me quedé sin participar abro la veda de este mes!! aunque casi casi es temática invernal en lugar de navideña...

 

IMG_2456.jpg

 

La foto fue sacada en un viajecito de la semana pasada a Tineo, Asturias (lugar que me gustó mucho por cierto)

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraos bien las normas, que este mes sí que podéis ponerle marco a las fotos. El premio lo digo el fin de semana, que tengo que terminar de afinar unas cosillas con el club, que es quien lo cede.

si iba por mi(aunque me imajino que será un recordatorio más general) no me gustan las fotos con marcos,como mucho alguna modificacion en tema colores,etc. para aportarle algo más de realismo en caso de que lo perdiera al sacar la foto...pero que si no me equivoco esas cosillas siguen sin ser validas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miraos bien las normas, que este mes sí que podéis ponerle marco a las fotos. El premio lo digo el fin de semana, que tengo que terminar de afinar unas cosillas con el club, que es quien lo cede.

si iba por mi(aunque me imajino que será un recordatorio más general) no me gustan las fotos con marcos,como mucho alguna modificacion en tema colores,etc. para aportarle algo más de realismo en caso de que lo perdiera al sacar la foto...pero que si no me equivoco esas cosillas siguen sin ser validas...

 

Era para todos, es que hice modificaciones en el primer post del hilo, y por si no las habían visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

**Atención, cambio de última hora**

 

El concurso de Navidad tendrá un premio para el ganador donado por el Club Audisport-Ibérica. Por lo tanto queda anulada la parte de los puntos extra para que todos tengan las mismas posibilidades de ganar. El contenido del premio será anunciado en breves fechas.

 

 

Ole, ole...

 

Ahora a pensar todavía mas en una posible foto ganadora!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mientras la gente se anima dejo fotito que NO entra para el concurso, este finde estuve en Austria haciendo fotitos en la nieve :thumbsup:

 

sin quattro pero con neumáticos de invierno apenas subía la cuesta... era puro hielo, poniendo en práctica lo aprendido en Andorra :innocent:

 

Madre mia, que mal lo tuviste que pasar para subir ese tramo... jejejejeje por las marcas en el hielo parece que vas borracho. jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.