Jump to content

Unidas por la sonrisa de los hijos


kimi2904

Publicaciones recomendadas

Mi mujer me disput* el asiento del ordenador para entrar a charlar con amiguitas en este foro del msn.

Entre ellas hablan de todos los temas. Sobre todo de los hijos, claro. Mujeres que tienen o van a tener hijos. Y se ayudan entre ellas.

 

 

Alguna de vuestras mujeres esta tambien dentro de este foro?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi mujer me disput* el asiento del ordenador para entrar a charlar con amiguitas en este foro del msn.

Entre ellas hablan de todos los temas. Sobre todo de los hijos, claro. Mujeres que tienen o van a tener hijos. Y se ayudan entre ellas.

 

 

Alguna de vuestras mujeres esta tambien dentro de este foro?.

Oye, tu mujer es alguna de las de tu firma? :p

 

s2

 

/C

 

PD: Lo siento no puedo ayudarte, no tengo mujer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo sabe. :blink:

Se enfadara?. No lo creo. Le dire que se pone solo. :lol:

Pues mis compañeras amigas casadas de mi trabajo siempre entran en el foro de msn del "Dr. Amor" o algo así. Lo que pasa es que ellas me dicen que a los maridos siempre les dicen que entran en "Unidas por la sonrisa de los hijos", y esconden la pagina de "Dr, AMor" rapidamente cuando aparecen los maridos... :D

 

...los siento... :(

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

... :D:D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Dr. Amor"

 

juas juas juas juas. No lo creo, siempre habla delante de mi. Aunque, no se.... ahora me has dejado dudando. :lol:

 

Eso eso, dile que sale por defecto en función de la cantidad de mensajes que llevas 

 

Eso eso, si lo ve le digo que hable contigo, tu le explicaras que se pone automatico. Lo haras no? :p

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.