Jump to content

llave contacto no hace fuerza


israblexiax

Publicaciones recomendadas

Hola a todos despues de mi ultima averia jejejej...

 

A ver si alguno tiene alguna ligera idea de lo que puede ser , le estare eternamente agradecido sobretodo ahora que hace frio y es cuando mas usas el coche casualmente...como siempre que vienen las averias...

 

Resulta que voy a arrancar el coche, (funcionaba perfectamente hace 3 dias )meto la llave en el contacto, desbloqueo el volante pero la llave de contacto de pronto no hace nada, osea gira completamente pero no hace nada de fuerza como si no hubiera nada, eso si se puede bloquear el volante con la llave, pero no hace nada de fuerza como debiera de hacer para arrancar el coche. Casualmente , no se si tendra algo que ver,que el cierre centralizado del mando a distancia no funciona, pero si minutos antes cuando abri el coche y comprobe lo de la llave....no se si sera casualidad o quizas no tenga nada que ver, he mirado en el librito del coche pero no encuentro el dichoso fusible si es que exisitiese del motor de arranque suponiendo que sea eso, he probado con el otro juego de llaves por si fuera del chip que se hubiera gastado, y no se me ocurre nada mas...

¿algun alma caritativa que pueda aportar un poco de luz sobre esto???,,gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es que se le ha roto la pieza que va al final del bombín de arranque, a mi me paso hace poco tiempo. En la casa vale la pieza nueva unos 40€ y viene ya reforzada para que no vuelva a pasar. Para comprobar si realmente es eso lo que está roto tienes que desmontar los plásticos donde va el bombín hasta que puedas sacar la pieza de plástico (es la que lleva todos los cables) desatornillando dos tornillos. Hay algún que otro brico por el foro. Un saludo.

 

Ediito: Aquí te dejo el link al hilo donde me pasó lo mismo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/274816-ayuda-bombin-arranque/

Editado por primoantonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es esa pieza de calamina, pero sabes la referencia exacta para pedirla en el conce????, otra cosa al ver el link que me has mandado he visto en la fotos que se parecia al contactor a lo que te refieres con lo de la pieza de calamina, estoy un poco confuso...el caso es que tuve una averia hace algun tiempo pensado que era eso, y lo tengo nuevo a estrenar...si me pudieras confirmar ...gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la referencia ni idea, llegue con la pieza rota al conce y tenían en stock la pieza nueva, pague y a montarlo.

En cuanto a tu segunda duda no entiendo muy bien a que te refieres con la pieza de calamina, es la pieza que sale en el link que te puse? Esa es la pieza que tienes rota?

Dices que tienes la pieza de las fotos del link nueva desde hace poco... Ahí ya no sabría decirte que mas puede estar roto, porque si esa pieza esta bien la llave debería de tener el movimiento y recorrido normal, por lo tanto debería de arrancar el coche.

Haber si alguien que sepa mas te puede echar una mano. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.