Jump to content

tapizado asientos brico


josemaria89

Publicaciones recomendadas

hola

 

me gustaria tapizar los asientos de mi a3 8l finales del 2000 pero debido a la epoca en las que estamos no puedo permitirme el lujo de gastarme un dineral en llevarlo a algun sitio para que me lo tapicen, por lo que e decidido comprar yo mismo el cuero para ponerle un mixto de cuero-tela pero no se como quitar el tapizado que lleva de serie el coche, y como se que aqui sois unos manitas y la verda que los problemas que he tenido y que he mirado me los habeis solucionado, os pido consejo y ayuda por si me pudierais poner un manual o algo el cual me pudiera guiar :thumbsup:

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puff te estas metiendo en camisa de 11 baras.....no te saldria mejor darle un apañito para que aguanten asta que alla mas pasta o comprar unas BUENAS fundas???.....eso de tapizar es un buen marron.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

me gustaria tapizar los asientos de mi a3 8l finales del 2000 pero debido a la epoca en las que estamos no puedo permitirme el lujo de gastarme un dineral en llevarlo a algun sitio para que me lo tapicen, por lo que e decidido comprar yo mismo el cuero para ponerle un mixto de cuero-tela pero no se como quitar el tapizado que lleva de serie el coche, y como se que aqui sois unos manitas y la verda que los problemas que he tenido y que he mirado me los habeis solucionado, os pido consejo y ayuda por si me pudierais poner un manual o algo el cual me pudiera guiar :thumbsup:

 

gracias de antemano

creo recordar que en elsawin esta el procedimiento para el destapizado...pero me voy fuera el fin de semana el lunes o el martes te lo cuelgo...dime si tu coche es pre...o es restyling....sino lo sabes dime el mes del año de la primera matriculacion y a poder ser el tipo de motor y acabado del interior....con esos datos podre decirte algo la semana que viene...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento rectificar, pero si se trata de unas fundas estás en lo correcto, si se trata de tapizar hay que desmontar en primer lugar los asientos quitando los tornillos centrales de su parte delantera, tapados con una pieza plástica, luego los topes traseros de las guías, cuyos interiores siempre hay que comprar nuevos.

 

Deslizarlo hacia atrás y desconectar los conectores correspondientes, no hay duda de error puesto que vienen cada uno distintos o con color.

 

A partir de ahí desmontar los embellcedores inferiores y la verdad sea dicha, según el grupo VAG van con unas guías plásticas sobre las guías metalicas de la estructura.

 

No puedo asesorarte mejor puesto que los míos me los tapizaron.

 

Los traseros no son nada complicados de desmontar, ojala todos los coches fueran así. Hay algunos que uno se las ve y desea para simplemente retirar el cojín y respaldo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.