Jump to content

Pérdida de contactos al actualizar mi móvil android


formol

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Creo que me acabo de meter en un buen lío, os cuento:

He actualizado mi Xperia X8 a la versión 2.1 sin haber hecho una copia de seguridad...

Al reiniciar mi teléfono no aparecen ningún contacto ni nada de lo que tenía anteriormente.

Alguien me puede ayudar a recuperar esos datos?

 

Saludos y mil gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tb perdi algunos contactos. Suerte q la mayoria los tenia en la sim y creo solo perdi esos.

Fue al actualizar de 2.3 a 4.0 la version d android

 

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb perdi algunos contactos. Suerte q la mayoria los tenia en la sim y creo solo perdi esos.

Fue al actualizar de 2.3 a 4.0 la version d android

 

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Es que yo la SIM la había vaciado y no tenía ningún contacto en ella...

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese es el problema. Yo siempre q guardo un telefono es en la sim y asi al cambiar d movil no los pierdo y por eso no perdi muchos y los q perdi suerte q era gente de aqui el foro q me lo habian enviado y los tenia en los privados

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con android lo que tienes que hacer es sincronizar los contactos con gmail y así los puedes traspasar de un teléfono a otro sin perderlos o recuperarlos en caso de necesidad, lo que se me hace raro es que se te hayan borrado al actualizar, a mí nunca me ha pasado.

 

También es importante hacer una copia de seguridad del contenido del teléfono de vez en cuando en el PC utilizando los programas que traen los teléfonos para ello.

 

Si no has hecho nada de lo que he comentado tienes complicado el poder recuperar los datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb ademas herodes si pasas de un telefono normal a un smartphone no hay opcion de lo q dices de sincronizacion contacto como fue mi caso y el unico modo es tenerlos en la sim

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tb ademas herodes si pasas de un telefono normal a un smartphone no hay opcion de lo q dices de sincronizacion contacto como fue mi caso y el unico modo es tenerlos en la sim

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Yo pasé los contactos de un teléfono normal, en este caso un Nokia X6, sin pasarlos a la SIM, simplemente exporte los contactos a un archivo en formato CSV usando el Nokia Ovi Suite y luego importé dicho archivo a la cuenta de gmail, una vez allí comprobé los contactos desde el PC y corregí algún pequeño error que había y hecho esto solamente me quedó el configurar la cuenta de gmail en el smartphone y sincronizar los contactos y de esta manera los pasé todos de una vez y cuando cambié hace unos meses de teléfono sólo tuve que sincronizar el nuevo con la cuenta de gmail y listo, todos los contactos en el teléfono de una vez.

 

El método de pasarlos a la SIM se usaba en los teléfonos antiguos en los que había que pasar los contactos uno a uno por bluetooth, pero actualmente lo más sencillo es la sincronización con la cuenta de gmail, además de que el método de la SIM no te permite tener varios números en el mismo contacto y tiene una capacidad limitada, por lo que en mi caso que llevo muchos números no me sirve.

 

A parte, yo antes de actualizar el móvil siempre hago una copia de seguridad en el PC, que en el caso de Sony se hace con el Sony PC Companion y en los Samsung con el Kies.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajá ya pero eso es para los entendidos herodes. Si antes no tenias smartphone y no sabes ese metodo lo facil es lo de pasar los contactos a la sim o sino antes d vender el móvil pasartelos por bluetooth

Ahora esta todo en gmail

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que evolucionar, que si solamente tienes los contactos en la SIM y pierdes el teléfono o se estropea la tarjeta te quedas sin ellos. :claugh:

 

Cierto. Es lo q he echo yo ahora pero sino lo sabias antes como dije es la única manera

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que evolucionar, que si solamente tienes los contactos en la SIM y pierdes el teléfono o se estropea la tarjeta te quedas sin ellos. :claugh:

 

Cierto. Es lo q he echo yo ahora pero sino lo sabias antes como dije es la única manera

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Tanto como la única manera...

 

Nokia tiene desde el inicio de los teléfonos la aplicación de sincronización de contactos en el PC, que venía en un CD que incluían en el propio pack del teléfono, o te podías descargar de Internet. Y me imagino que el resto de las compañías harían lo mismo.

 

Otra cosa es que sea más rápido hacerlo con la Sim.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto ahora q lo dices es verdad. Pero lo mas᳠facil y rᰩapido es ese metodo o el del bluetooth

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

 

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.