Jump to content

Duda al cambiar de paragolpes


ares_a6

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros pues voy a montar el paragolpes del sline restyling y mi duda era si me tocara cambiar los eyectores de los limpiafaros o me valdran los que lleva ahora,era por si solo tenia que cambiar la tapa o cambiar los eyectores tambien.Os dejo una foto para que veais el paragolpes que llevo ahora.Un saludo

 

72zm2d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo creo que los eyectores son iguales y las tapas creo que también , si no telo puede confirmar nadie igual el bricos tendrás información de cambio de parachoques normal a el del restyling , por cierto bonito coche , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo confirmar que no te vale nada, ni tapas, ni eyectores, ni antinieblas yo lo he cambiado todo este mes y es diferente.

Por cierto soy de Valencia si quieres verlo antes de decidirte a cambiarlo sera un placer, y si quieres apuntarte a la comida que tenemos organizada no lo dudes http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/300903-comida-de-navidad-en-valencia/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo confirmar que no te vale nada, ni tapas, ni eyectores, ni antinieblas yo lo he cambiado todo este mes y es diferente.

Por cierto soy de Valencia si quieres verlo antes de decidirte a cambiarlo sera un placer, y si quieres apuntarte a la comida que tenemos organizada no lo dudes http://www.audisport...ad-en-valencia/

 

Un saludo

Efectivamente como te dice Dasonar no te vale nada.

Dasonar podrias poner alguna fotillo sobre el resultado, algunos estamos pendientes del cambio, encontraste algun problema a la hora del cambio o encaja todo perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo confirmar que no te vale nada, ni tapas, ni eyectores, ni antinieblas yo lo he cambiado todo este mes y es diferente.

Por cierto soy de Valencia si quieres verlo antes de decidirte a cambiarlo sera un placer, y si quieres apuntarte a la comida que tenemos organizada no lo dudes http://www.audisport...ad-en-valencia/

 

Un saludo

Efectivamente como te dice Dasonar no te vale nada.

Dasonar podrias poner alguna fotillo sobre el resultado, algunos estamos pendientes del cambio, encontraste algun problema a la hora del cambio o encaja todo perfectamente.

 

yo me decidi por el frontal que lleva el compi dbr, paragolpes reestiling, faros con leds reestiling, parrilla S6 y sin antinieblas

 

cambiandolo todo encaja todo sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.