Jump to content

presento mi b6 1.9 tdi 130cv


Nocton

Publicaciones recomendadas

me presento más directamente en este foro así podreis ayudarme un poco mas con mi modelo de coche.

mi modelo es un avant 1.9 130cv del 2004,la verdad...el coche de mis sueños,la pena....no es un sline, me hubiese encantado la verdad.

El coche está impecable por dentro, me sorprendió.

 

los unicos" problemas" que tiene són.

-no es sline.

-tiene cristales tintados són originales audi..."los odio"...miraré haber que puedo hacer,

-llantas en 16

-radio de cassette.

-volante i pomo de plastico duro.

-no es traccion quattro

 

lo mejor...

-sensor de aparcamiento

-interior impecable

-"navegador"...nose como funciona

-bajos pintados

 

tiene mas pros que contras...pero... de facil solucion los contras

-

 

bueno las llantas ya se las he cambiado ronal 18 originales...solo me falta bajarle la altura...pediré ayuda por aquí el foro haber como lo hago.

post-94721-0-42993800-1354369649_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido por este foro, esperamos tenerte un buen tiempo por aquí.

 

Bonita unidad y tranquilo que los contras solo tienen un problema, que cuestan dinero, si no seria la leche.

 

Bueno cuando puedas enseñamos mas fotos del bicho.

 

Un saludo y disfruta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos imaginamos que el interior esté impecable pero como no lo veamos vamos a acabar dudándolo. Con las llantas ganó mucho, ahora solo te queda todo lo demás que quieres hacerle. Aquí tendrás mucha información para dejarlo plenamente a tu gusto.

Saludos y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nocton

 

gracias por presentarnos tu avant en nuestro subforo.

 

el coche se ve impecable y las llantas para nota. son ronal si, pero son las S4 :drooling:

 

en cuanto a los cristales tintados, los veo muy oscuros para ser originales. de todas maneras,piénsate lo de quitarlos, ya que estética aparte, dan privacidad y reducen la temperatura interior y los reflejos y son bien agradecidos por los pasajeros traseros, especialmente si son niños y/o bebés.

 

saludos y te esperamos por aqui con mas fotos e ideas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del manos libres ya está quitado...es lo primero que quité.

Tengo que hacer bastantes cambios...la verdad, ya veis que la radio no ayuda..i los cristales tintados....

Los tintados no tienen por donde quitarlo, asi que deduzco que són originales...están muy muy bien puestos.

 

Me tendreis que ayudar con los muelles para bajarlo, y con las taloneras s4, y con la radio....y parachoques...

 

Jajajajajjajajajaja que faenon.....,!!!!!!!!!!!!

 

Colgaré mas fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.