Jump to content

EMBRAGUE...


ORTALMIS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,os explico un poco en agosto de este año compre un a4 2.tdi 143cv de julio de 2008 con 80.000km a una casa de renting todas las revisiones en audi etc etc,hace un par de meses que noto un sonido como un chirrido al pisar embrague y que en frio al meter primera esta un poco dura,he estado leyendo por el foro y veo que hay bastantes problemas de embrague mi pregunta es aun habiendo comprado el coche de segunda mano si todas las revisiones estan pasadas en audi ,la casa se hace cargo¿? gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tuve el mismo problema, fui por mi cuenta al concesionario AUDI y me dieron largas con que podría ser la bomba de embrague, etc.. Unos cab***es vamos...

 

Yo también lo tengo de segunda mano, debes tener una garantía con el vendedor de la casa renting, que te diga talleres para que lo miren y que ellos se encarguen de pagar las piezas de no desgaste y mano de obra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, si lo compraste en agosto a una casa renting, seguro que te dieron un año de garantia, aunque seguro que te diran que es por desgaste, pelea con uñas y dientes por si fuera de embrague para que te lo cambien, te lo deberian de haber vendido ya cambiado, siempre y cuando sea del embrague, saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.