Jump to content

como desconectar ASR???


Audi de Giil

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Tengo un audi a3 170cv quattro del 2011, cuando voy en nieve, solo me deja desconectar els ESP, hay alguna manera de desconectar els ASR?

Al cabo del rato de ir en nieve sacando solo el ESP me pone en el tablero anomalia de ESP. Aver qe solucion encontrais vosotros.

 

Gracias un abrazo a todos :)!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el mio si le mantengo pulsado 1 seg el boton de ESP, pone "ESP desactvado" y al volverle a dar marca: "ESP/ASR activado" me imagino que activa y desactiva los dos sistemas.

 

De todas formas si se desconecta el ASR se nota porque el coche no hace nada si las ruedas patinan al arrancar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se puede desconectar el ASR? ¿Aparece algun chivato cuando lo haces?

 

En el mio (del 2004) solo se puede desconectar el ESP pulsando un par de segundos el boton.

 

no lo explicado del todo bien pero mas o menos era asi

 

si pulso un segundo desconecta el asr

 

thump_8163051dsc0004.jpg

 

si volviera a pulsar se conecta el ASR

si mantego pulsado desconecto ASR y ESP

 

thump_8163059dsc0005.jpg

 

si vuelvo a pulsar se activa todo

 

thump_8163064dsc0009.jpg

 

el mio es restyling fase 1 del 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Al menos en mi A3 (2006) el esp se desconecta pero el ASR no... En las arrancadas te ayuda el EBD y una vez superada cierta velocidad (calculo que unos 60km/h) el ESP esta plenamente funcional por mucho que ponga que esta desconectado.

 

Lo que yo suelo hacer es mediante el vagcom anular completamente el abs por lo que el ESP deja de funcionar. Lo hago unicamente para andar en nieve y ya... Para hacer un poco el indio no me hace falta mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.