Jump to content

cambio aceite


adrian_84

Publicaciones recomendadas

hola.soy nuevo en este foro i queria pedirles la ayuda.acabo de comprar un Audi a4 gasolina con motor de 2000 i 150cv del 2002 i me toca cambiarle el aceite i todos los filtros i no se que aceite es el mejor para ese motor.hasta ahora e tenido otras marcas de coches i se por experiencia que la puedo liar gorda con el aceite como me paso en un citroen c5 con filtro de particulas.por lo que he visto por el foro la marca de l audi es el castrol pero no se cual el magnatec el edge i tampoco se la graduacion corecta.un saludo i muchas gracias.

Editado por adrian_84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola adrian_84 yo diria un sintetico un 5w40 castrol o mejor aun 5w30, depende de lo q te queras gastar yo tengo el 2.0t fsi y le hecho el 5w30 castrol edge pero claro el mio es turbo espero q te sirva de algo saludos

Editado por audi_quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.