Jump to content

No hay manera


Martinn

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Alo, no me lo tomo a mal para nada. es más, ya lo tengo asumido que vamos a tener mala fama de por vida con este tipo de actuaciones....

 

Lo que creo es que cuando un mecánico no sabe hacer algo, pues simplemente tener la humildad de decírselo al cliente, que eso denota toda la profesionalidad del mundo, y ya para quedar bien del todo, llamar al taller de un conocido (nos concemos todos los de la zona, que no os quepa la menor duda...) y decirle al cliente que se acerque que se lo mirará encantado.

 

Si una vez metidas las manos, hay problemas con la reparación, lo que se deberia de hacer es asumir la responsabilidad de ésta, aunque eso suponga perder dinero, que seguro va a pasar, y quedar como un porfesional que se supone que es y dejarle al cliente el coche perfectamente reparado (aunque sea poniendo un motor de arranque nuevo o reparado a coste 0 para el cliente). Así, ya verás como tu reput*ción sube muchos puntos y tu clientela también...

 

En fin, perdón por el tocho, pero es que estas cosas me indignan bastante la verdad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.