Jump to content

Viaje de La Coruña a Toledo...... unas preguntilla


VIRON

Publicaciones recomendadas

Pues vereis esta semana, por motivos de trabajo tengo que ir a Toledo dede La Coruña, calculo que a Madrid me llevara unas 5 h y a Toledo 1 h manteniendo una marcha normal o ligeramente rapida pero sin pasar de 150, lo que ocurre tengo ciertas dudas a ver si me podeis ayudar:

 

¿ Algun area de servicio interesante a medio camino, por Benavente o antes ?

¿ Cuando llegas a Madrid pillo la M-40 y desde busco el enlace a Toledo no ?

¿ El ultimo tramo cercano a Madrid, al llegar al tunel de Guadarrama es de peaje ?

¿ Lo mas seguro es que me pille la hora de comer cerca de Madrid o en plena M-40 algun sitio recomendable para comer en ese tramo ?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, areas interesantes... entre Tordesillas y Arevalo hay una, se llama la Pausa y esta bastante bien.

 

Unos pocos Km's antes de llegar a Madrid por la A6, veras el edificio de Caja Madrid a la izquierda y una salida que pone varias cosas: M50, M40... pues tienes que coger esa salida, pillar la M50 hasta que encuentres una salida a la M-42 (Carretera de Toledo) y ya llegas directo.

 

El tramo de Guadarrama si es de peaje lo coges un poco despues de pasar Arevalo, son entre 5 o 6 euros si no me equivoco.

 

Ya que te hablo de Arevalo, es acojonante el cochinillo que hacen alli en el Asador Las Cubas, esta siempre hasta arriba, en serio que es acojonante, sino tienes el area de servicio esa de la Pausa que te decia antes.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de Piedrafita y hasta toledo por la A-6, que otro pùerto tiene riesgo alto de tener nieve estos dias?

Pues el Puerto del Manzanal entre Ponferrada y Astorga... pero no creo que tenga mucha nieve...hoy con "temporal"... en Ponferrada a las 7.30 de la mañana había 2 grados.... y hace un sol de la leche...toda la mañana... así que en el puerto no debería haber problemas... al menos hoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.