Jump to content

Bajar suspension


yeray1993

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es hora de cambiar amortiguadores, y he pensado en bajarlo un poco, he estado mirando pero no me aclaro, el coche lo utilizo a diaro, me gustaria bajarlo un poco de altura y que tambien sean mas firmes que los de serie, sin que llegue a ser un troncomovil, presupùesto aproximado, unos 400 euros (si es menos mejor) ¿me dais alguna opinion? , y tambien aver si me podeis aclarar el tema de itv. un saludo y mil gracias colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Yeray.

 

En su día monté unos FK Automotive, regulables por menos precio del que citas, pero siéndote sincero, me hacían ruido a las dos semanas de tenerlos, y aunque me ofrecían el cambiarlos, al no guardar la documentación necesaria no pude efectuar el cambio.

 

De hecho aunque así hubiera sido me hubiera decantado por marcas las cuales uno oye, lee y ve que tienen calidad siendo baratas, pero conjunto muelle y amortiguador como comentas están algo más de esa cantidad mencionada por ti.

 

Esas otras marcas que yo he montado y conozco aparte de recomendarla a mis clientes cuando preguntan por ello son Weitec y Bilstein.

 

Uno de mis clientes por 400 encontró un conjunto como el que quieres por el precio que comentas pero para un Seat Ibiza TDI 1.9 del 2006, en Autohispania si no me equivoco, no obstante échale un vistazo o pon en Google "Ofertas amortiguación deportiva para A3 8L" por ejemplo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lástima los FK bully, yo los llevo montados y ningún problema con ellos, me venían con el coche y aún siguen aquí. Por ejemplo un forero de A3 8L vecino mío, que ya hace que no anda por aquí, el problema fue con los weitecc, a los 6 meses los quito porque estaban ya estropeados, en cambio, otro con los weitecc en un A4 B5 aún sigue con ellos y le van muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo sé compañero, como en su día me salió pésimo un Mini Cooper del 2002 y sin embargo el Cooper del 2010 de la novia de mi hermano sin ningún problema.

Todas nuestras respuestas se basan en lo que nos ocurre a cada uno.

 

Por ejemplo te comento que yo he tenido Bilstein y genial, pero por querer regular la altura del vehículo al montar FK me surgió el inconveniente comentado, ruidos a los pocos días de montarlos, y se comprobaron que eran los dichosos amortiguadores delanteros, los traseros quedaban demasiado bajos con respecto a la altura de los Bilstein deportivos, y de los Weitec ¿qué voy a decir que he vuelto a ponerlos en su eje delantero tras más de 100.000 kms y con unos muelles de A3 recortados? Simplemente, perfect!

 

De ahí que si fuera yo a cambiar éstos más los del eje trasero volvería sin dudarlo a esta marca o Bilstein, que tan buenos resultados me proporcionaron y siguen proporcionándome los anteriormente citados de Weitec.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.