Jump to content

Alguien vive en Francia o conoce alguien que lo haga?


The noise

Publicaciones recomendadas

necesitaria una direccion postal de alli para poner en un formulario de un seguro temporal de 7 dias de una empresa francesa que me pide que si conozco a alguien de alli para enviar SOLO si ocurriese algun siniestro con el coche para enviar alli algun documento o algo.... me parece un poco raro pero bueno... que lo normal es que en un 99.9% nunca se envia nada...

 

el seguro y todos documentos por supuesto van a mi nombre.

 

el caso es que he comprado un coche en Irlanda y para traerlo rodando con las plazas de alli aqui parece ser que ponen muchas pegas...

 

de todas formas no es nada barato este seguro,por 15 dias 215€ y por 22 dias 270€

 

lo cierto es que tengo un poco de prisa ya que me gustaria poder ir a recogerlo este jueves dia 6.....

 

el coche en cuestion es este... no es un audi pero tambien es 4X4

espero que todo el esfuerzo merezca la pena jeje

 

 

 

MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO

 

 

Wallpaper_Parallax-1.jpgattachment-6.jpgattachment-3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y no te compensa trartelo en barco?? hay ferri desde Irlanda a España, y por poco mas de lo que te cobran de seguro te lo traes y no te complicas.

 

Buena maquina que te has agenciado, bienvenido al Club Mitsubishi.

 

Con Brittany Ferris puedes traertelo desde UK a España sin necesidad de pasar por Francia:

 

http://www.brittany-...CFUbKtAodlVAA2A

 

post-8364-0-54310000-1354573185_thumb.gif

 

Puedes ir conduciendolo desde Irlanda hasta UK y de ahi a españa en barco.

 

Por cierto, si no es mucho preguntar, en que parte de Irlanda lo compras??

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uauuuu, The noise, cambias tu S2 por esto???

 

Un Mitsubishi VI Tommi Makinen edition???

 

Un saludo y a disfrutarlo...

 

no,no lo cambio... buscaba una berlina confortable y mas practica que el S2 jeje

 

Y no te compensa trartelo en barco?? hay ferri desde Irlanda a España, y por poco mas de lo que te cobran de seguro te lo traes y no te complicas.

 

Buena maquina que te has agenciado, bienvenido al Club Mitsubishi.

 

Con Brittany Ferris puedes traertelo desde UK a España sin necesidad de pasar por Francia:

 

http://www.brittany-...CFUbKtAodlVAA2A

 

post-8364-0-54310000-1354573185_thumb.gif

 

Puedes ir conduciendolo desde Irlanda hasta UK y de ahi a españa en barco.

 

Por cierto, si no es mucho preguntar, en que parte de Irlanda lo compras??

 

en un pueblo a 20 minutos de Dublin

 

ya habia visto esas rutas ...,pero casi preferia salir de Roslaire e ir hasta chesbourg...y luego 1045kms hasta mi casa....

 

hechare un vistazo de nuevo

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo pensaria, Francia es algo jodidilla, segun tengo entendido los Gendarmes a los Españoles nos tienen algo cricificados.

 

Yo me cojeria el ferri, por poco dinero (en comparacion con lo que te gastarias en el viaje en coche) te vienes en barco y llegas a españa descansadito.

 

Ademas, no se si has conducido alguna vez con al volante en el otro lado, pero desde luego no te recomiendo un viaje de tantos km sin tener experiencia conduciendo con el volante a la derecha, primero, Irlanda y UK no es facil conducir sin tener experiencia, y, segundo, condicir por las carreteras europeas con el volante a la derecha sin haberlo hecho nunca, se hace muy complejo y en ocasiones muy peligroso (no tienes campo de vision al adelantar y cosas asi).

 

Soy consciente de que estaras ansioso de cojer esa maquina de mas de 280cv reales 2.0T pero piensa las dificultades de conducir con el volante a la derecha sin experiencia previa.

 

Por cierto, le vas a cambiar el volante a la izquierda??

 

No se, yo personalmente me cojeria el ferri.

 

He estado viendo y por unos 300 euros o poco mas tienes una plaza para el coche y una cabina para ti.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado viviendo 1 mes en UK,fui,volvi y me menee con el S2...para el segundo dia problem solved¡¡ eso si...el primer dia iba acojonado.

 

eso en trafico urbano y demas...que es lo peor.... estuve hasta en londres con el S2..XD¡¡

 

por las autopistas de UK o Francia no habria ningun problema....

 

muchisimas gracias voy a mirar mas transitos,pero se me hace mas corto la opcion roslaire.cherbourg...

ademas el seguro lo tengo que sacar igual....

 

voy a seguir mirando,pero lo que si necesito es una jodida direccion postal just in case¡¡¡ aunque solo sea para ponerla en el formulario

Editado por The noise
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si te inventas la direccion??, no se, entra en el callejero de una ciudad francesa y escoje una direccion y listo.

 

Eso si, si despues te llaman los gendarmes...... diles que te equivocaste jajajajaja

 

Veo que lo tienes decidido el traerte el coche por carretera.

 

Bueno, pues suerte y disfruta del viaje, que seguro lo merece, y por supuesto saca muchas fotos para deleitarnos/ponernos los dientes largos si despues te animas a brir un hilo del viaje.

 

Le vas a cambiar el volante a la izquierda cuando vuelvas a España??

 

Por cierto, no se si sabes, pero las piezas de motor para ese coche que hay en Europa no le valen, tendras que comprar directamente a UK las piezas, te lo digo por experiencia propìa, salvando las diferencias, ninguna pueza de motor de los Galants Ingleses me valen apra mi Galant, de carroceria si que me valen, pero de motor ninguna.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...hable con mitsubishi españa...en principio creo no habra mayor problema,

 

de todas formas...no me importa en absoluto,ya que estoy mas que acostumbrado a no comprar nada es audi españa.... salvo las bobinas .

 

para el S2 practicamente todo que lleva es de UK,Alemania,Suecia,Finlandia....y USA... asi que ese problema ya es el pan de cada dia jeje.

 

crep que fotos pocas podre hacer,ya que tiene que ser viaje relampago.el lunes a currar.

 

en plan seria este:

 

2 horas de tren hasta madrid desde navarra

vuelo a las 18:15 a Dublin,llegaria a las 8

me recoge mi colega Michael en el aeropuerto,cenamos en su casa y me quedo alli a dormir

al dia siguiente,viernes 7,tenemos "todo" el dia para enredar con el coche y que me enseñe todo lo necesario (traigo el coche lleno de repuestos y piezas originales)

el viernes, a las 21:30 sale un ferry desde Rosslare hasta cherbourg en francia....y llega a francia a las 16:30 del sabado 8

una vez en cherbourg,1045 kms hasta mi casa...practicamente todo autopistas y a 130km de limite

 

90€ de vuelo,150€ de ferry con cabina y luego loads of fuel to burn hehe

 

ya....lo mismo cojo una direccion del pais vasco frances que me pilla cerca por si tuviera que ir a solucionar algo XD¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que MMC España te ha dicho que?? jajajajajaja.

 

Por cierto, no se los precios de los recambios del S2 pero como pretendas pasarte por la Mitsu a comprar algo.... tu cartera deseara no haber entrado contigo.

 

Los precios de los recambios Mitsubishi en conce oficial son simplemente prohibitibos.

 

Eso si, si compras on-line te ahorraras mucha pasta, pero cuidado, por que los Mitsus son algo complejos para los recambios, no serias el primero al que no le valen las piezas compradas fuera, te lo digo por experiencia tambien.

 

No es por acojonarte, pero es la realidad, precios desorbitados en toda logica en MMC España y hay que ir con cuidado para comprarlos fuera, fijarse mucho y asegurarse mucho para comprar lo que le vale al nene.

 

Es mi experiencia, quizas la tuya sea diferente, ojala.

 

Por supuesto sobra decir que tienes el foro Mitsubishi a tu disposicion: http://mitsubishiclu...o.com/index.php

 

Siempre seras bien recibido, aunque no esperes una concurrencia de gente como en ASI, pero es un foro tranquilo donde se esta bien.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pero ya te digo, no pienses que los recambios de Mitsu son los de Audi, Mitsu es una de las marcas con los recambios mas caros, al menos en Es paña, fuera es otra cosa, fuera el tema cambia mucho y los recsmbios son normales de precio.

 

Un saludo y felicidades por la compra.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios menua maquina!!!!!!!! :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Un amigo estaba interesado en uno de estos tambien...pero aqui en españa estan cariiisimos, y lo de traerlo importado...le echa para atras eso del bolante al otro lado... lo bas a cambiar tu?

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante, como todo en un coche, se puede cambiar, eso si, hay que conseguir el tablero de instrumentos, la caña, la cremallera de direccion y no se si hay que modificar los tubos de hidraulico del motor.

 

Es un trabajo serio, lleva sus muchas horas y sale algo elevado de precio (para un Galant VR4 creo recordar que salia por unos 8000 euros pero no lo recuerdo bien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buscaba una berlina confortable y mas practica que el S2 jeje

 

Lo de berlina vale, lo de practica pues bueno, tambien lo aceptamos, pero lo de confortable.... ya veras cuando prueves sus amortiguaciones y su dureza.

 

Has comprado un coche de rally homologado para calle, con lo que eso conlleva.

 

Segun dicen es un coche bastante incomodo para el dia a dia por su dureza, un coche que en tramos va genial, es super fiable, va sobre railes pero que para el dia a dia no es lo mas recomendable precisamente por ser algo incomodo por la dureza de sus amortiguadores y otros elementos de ergonomicidad.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.