Jump to content

Arranque feo


guizopo

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, el miercoles teniamos unos 8º de temperatura y ya cambió la cosa, tuvo que dar un par de vueltas para arrancar pero una vez que lo hizo no tuvo esas primeras vueltas tan feas como los dias anteriores, asi que supongo que la temperatura tiene algo que ver. Por cierto, ¿a que sensor de temperatura os referís? ¿al de temperatura ambiente o al de temperatura del anticongelante?, lo digo por revisarlo, aunque en el FIS la temperatura de la calle me aparece bien y el otro se lo cambié hará un par de años.

 

Los tacos de motor no creo que esten mal porque a los 10 segundos mas o menos se le quitaba el cimbreo, era solo en las primeras vueltas.

 

Gracias de nuevo y saludos.

 

Al del anticongelante el que está detras del motor, arriba, uno con el conector azul. Ten en cuenta que el encendido en caso de necesidad de los calentadores lo hace a traves de lo que le marca la ECU y la temperatura del motor independientemente del frio que haga, por que si el coche ya está caliente no hace falta que se enciendan.

 

S2

 

PD. Esto es para A4B51.8T.

 

Es solo simple curiosidad y que soy un poco toca webs en estas cosas de la escritura. Por lo general escribes bien pero he notado dos cosas que sueles poner que no se por que las haces, una es la palabra frío (no te hace daño a los ojos?) que la acentuas en la o y pones frió, y la otra es que cambias los pronombres indeterminados (un, unos, una, etc.) por un numero, 1. Yo es que, sabes, como soy de la antigua usanza y tengo una edad y eso de escribir tipo sms, como no lo he hecho supongo que no lo asimilo y a la hora de leer asi me cuesta, pero vamos como te he dicho, es un problema personal en ciertas cosas, (digame "gil***ollas") por que si empiezas a hacerme la autopsia de lo que escribo, seguro que me sacas faltas, :frusty: es mas un problema visual más que nada.

 

La verdad que si eres un poco toca webs xDD es broma, la verdad que tengo cosa de los sms y así y con el corrector de chrome puff estoy un poco cansada pero a la vez me gusta mucho este buscador y bueno... eso...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es por darle un poco de emoción a la cosa hombre, para que le pongamos más atención a sus mensajes por la cosa de tener que leerlos dos veces para entenderlos :harhar:

 

Lo que si me ha sorprendido un poco es que creo que es la única mujer que hay en este foro, al menos yo es la primera que veo, me agrada que haya mujeres con esa afición a los coches, normalmente es cosa de hombres. A4B51.8T a ver cuando pones fotos de tu b5 y ya de paso que salgas tu tambien :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajaja la verdad que el día que me puse a ver perfiles me pareció ver mas mujeres que yo...

 

He intentado subir fotos mas de 1 vez y pufffff sin éxito jajajajajaja y mías menos todavía xDD.

Todo se vera.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lomoi con un B8/B7 (creo) y Mar77(A5) son las únicas a partre de nuestra compañera de B5 (bueno y en clásicos está tiffany) y alexsita también que va a venir el quince a la navideña

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, el miercoles teniamos unos 8º de temperatura y ya cambió la cosa, tuvo que dar un par de vueltas para arrancar pero una vez que lo hizo no tuvo esas primeras vueltas tan feas como los dias anteriores, asi que supongo que la temperatura tiene algo que ver. Por cierto, ¿a que sensor de temperatura os referís? ¿al de temperatura ambiente o al de temperatura del anticongelante?, lo digo por revisarlo, aunque en el FIS la temperatura de la calle me aparece bien y el otro se lo cambié hará un par de años.

 

Los tacos de motor no creo que esten mal porque a los 10 segundos mas o menos se le quitaba el cimbreo, era solo en las primeras vueltas.

 

Gracias de nuevo y saludos.

 

Si la centralita no recibe del sensor la temperatura correcta, ésta no "carga" el mapa de inyección apropiado y la combustión no es la idónea.

 

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.