Jump to content

Altavoces audi


chio

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Gonza, no se si es Bose, pero es todo caso le pondría tu altavoz, ya que es lo que mas barato me sale jeje, estuve hablando con un amigo y me dijo que había un taller de un tío que sabia un montón en un pueblo del extraradio de Madrid.. y me dijeron que era bastante barato y que es un experto, asi que lo llevare allí a ver que puede hacer con los traseros.. lo que se es que con el phonocar me dejaba tocar el fade, y sin el el fade desaparece.. no se por que.. hoy la verdad es que como a estado lloviendo tanto me e despejado un poco del coche.. por que pfff llevo 4 días seguidos bajando al coche a las 10 de la mañana y subiendo a las 8 y media a casa, ya hasta mi novia me echa la bronca jajaja a ver si me quito lo del audio que me tiene muy agobiado, y le puedo prestar atención a otras cosas.. gracias por los consejos chicos.. y Gonza a ver si puedo bajar personalmente a por el (si económicamente me lo puedo permitir) y asi veo el tuyo y me enseñas como suena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas...lo terminaste ya?? a mi me paso lo mismo, compre el adaptador y dejaron de funcionar los de atras , lo solucione quitando el adaptador ,( en un cajon lo tengo tirado 30 € mal empleados ) dejando el que viene de origen con el radio cd nuevo, compre unaa hembra para adaptar y echando cable nuevo del radio cd a masa, positivo al mechero ( para que se encienda cuando meto la llave al contacto y se apague cuando la quite ) y los altavoces delanteros y traseros, ahora se escucha todo bien y alto sin necesidad de el ampli bose y sin el cargador cds, los cuales tengo tirados tambien junto con el adaptador jajaja

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.