Jump to content

Fallo esp y freno estacionamiento en Fis


alagar27

Publicaciones recomendadas

Hola no se si este tema deberia ir aqui o en el de electronica.

Queria preguntar haber q podria ser aunque si puedo este finde pasare el vagcom haber q fallo se quedo y tb si lo deberia de llevar sin falta al taller q miren esto.

Anoche cuando cogi el coche y al ir a arrancarlo despues ya de haber circulado con el un rato pues el coche empezo a vibrar en parado y se paraba despues al cabo de poco y me lo hizo dos veces mas al intentar ponerlo en marcha de nuevo, luego me espere un rato haber y ya me fue perfecto y hoy al cogerlo tb.

Me salia en fis las veces q me paso esto q comento algo de anomalia esp y fallo del freno estacionamiento

 

Q podria ser? Gracias

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se lo paso esta tarde, a la noche os lo colgare

 

De todas formas esperaba haber si a alguien le habia pasado o sabia q podia ser ya q aqui hay entendidos en la materia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Jeje espero que también sea mi caso, antes de ayer lo desactivé con pulsación larga y ayer estuve andando bastante con él y no me ha vuelto a saltar. El factor común que hubo en los días de fallo era un alto nivel de humedad en el ambiente (podría ser algún captor por humedad). Gracias amigo por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha pasado a mi similiar, de todas formas no espero mucha ayuda porque no veo que aquí la gente eche muchas manos...

Hola compañero;

Aunque nos salgamos del tema, yo no comparto lo que dices, por mi experiencia, que van a ser casi 4 años, se resuelven aquí muchas dudas.

En mi opinión hay problemas, como este, que con la información que se indica, es difícil de decir algo para la mayoría (Yo si no tengo ni idea de algo mejor me callo) a no ser que algún profesional o entendido en la materia mire el hilo.

Espero que se os solucione pronto el tema y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hoy me ha pasado a mi similiar, de todas formas no espero mucha ayuda porque no veo que aquí la gente eche muchas manos...

Hola compañero;

Aunque nos salgamos del tema, yo no comparto lo que dices, por mi experiencia, que van a ser casi 4 años, se resuelven aquí muchas dudas.

En mi opinión hay problemas, como este, que con la información que se indica, es difícil de decir algo para la mayoría (Yo si no tengo ni idea de algo mejor me callo) a no ser que algún profesional o entendido en la materia mire el hilo.

Espero que se os solucione pronto el tema y felices fiestas.

 

Muchas gracias por la apreciación y contestación pero simplemente me basaba en que he pedido algunas cosas en diferentes publicaciones y las tengo aún sin respuesta. Siendo una de ellas con referencias y fotos de la ficha técnica. Un saludo y felices fiestas también compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.