Jump to content

Alguien con navegador doble din chini que me eche una mano!!


laly

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo...

Tengo un problema con mi navegador,bueno no es un problema como tal, es que no se por que cuando llevo el navegador no escucho musica y es muy aburrido la verdad.... Os pongo una foto del navegador en cuestión por que se que más de uno lo tiene y a ver si os pasa lo mismo o es que solo me pasa a mí, o tengo que hacer algo...!!

 

Un saludo.

 

dsc1102h.jpg

Editado por laly
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola! yo tengo ese navegador en un a3, y si me deja escuchar musica...es un poco complicado la verda...revisa la configuracion de ajustes del gps...igual te viene de ahi...

 

Si no es eso...en mi caso,al darle al menu SRC, yo escojo tarjeta o cd lo que vaya a escuchar en ese momento...y empieza a sonar, a continuacion le das a navi,y se para la musica, pero nada mas q empieza el gps a funcionar la musica vuelve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil, tienes que activar la funcion para que puedas escuchar la fuente de sonido/video que quieras.

 

Cuando pongas el navegador pulsa en la pantalla, te aparecera en la parte inferior a la izquierda un boton, pulsalo y despues selecciona la fuente que quieres escuchar.

 

Es asi de simple.

 

Estaba buscando alguna foto pero no tengo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! yo tengo ese navegador en un a3, y si me deja escuchar musica...es un poco complicado la verda...revisa la configuracion de ajustes del gps...igual te viene de ahi...

 

Si no es eso...en mi caso,al darle al menu SRC, yo escojo tarjeta o cd lo que vaya a escuchar en ese momento...y empieza a sonar, a continuacion le das a navi,y se para la musica, pero nada mas q empieza el gps a funcionar la musica vuelve...

 

Pues a mi no me sale.......pongo musica normal luego pongo navegador y se calla.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil, tienes que activar la funcion para que puedas escuchar la fuente de sonido/video que quieras.

 

Cuando pongas el navegador pulsa en la pantalla, te aparecera en la parte inferior a la izquierda un boton, pulsalo y despues selecciona la fuente que quieres escuchar.

 

Es asi de simple.

 

Estaba buscando alguna foto pero no tengo.

 

s2.

 

Lo voy a intentar..... ya os contaré mañana que tal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, si ves que no puedes trato de hacerte un tutorial con mi pantalla (aunque la tengo desmontada).

 

Que Sistema Operativo llevas?? WinCE 6.0??

 

Si, ese es, es que he toqueteado y por mas que me he puesto no lo he conseguido y es un coñazo con perdón de la palabra. _Espero tener suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil, con el GPS puesto pulsa en la pantalla y veras que te aparecen unos botones, en la parte izquierda inferior te aparece una especie de bolita, pulsala y despues elige la fuente que quieres que reproduzca, lo que no recuerdo es de que color tiene que estar esa bolita.

 

Si tienes dudas ponte unas fotillos de lo que te parece cuando pulsas la pantalla y trato de ayudarte.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil, con el GPS puesto pulsa en la pantalla y veras que te aparecen unos botones, en la parte izquierda inferior te aparece una especie de bolita, pulsala y despues elige la fuente que quieres que reproduzca, lo que no recuerdo es de que color tiene que estar esa bolita.

 

Si tienes dudas ponte unas fotillos de lo que te parece cuando pulsas la pantalla y trato de ayudarte.

 

s2.

 

Muchisimas gracias Romulo,mañana te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.