Jump to content

El morrito de mi tomatito


laly

Publicaciones recomendadas


siempre me pregunto sobre la itv a lo cual ya me se la respuesta...pero si los guardias te pillan con eso encendido que pasa¡¿¿

Pues le dices como les digo yo a los de mi zona "eso ya venia asi de fabrica, vaya que la ITV ya me la paso asi en su momento".....esas palabras nunca fallan jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Laly que no había visto este post jajaja, los LED S6 preciosos!!!! Aunque no has pensado en anular los del propio faro?? lo mismo la solución que te dí en el otro post no es la adecuada porque lo mismo el error es por consumo de más y no de menos....

 

Un saludo y suerte con lo de la ITV

 

Si, la verdad que lo he pensado, he incluso hice el brico de Almeria de cambiar de posicion a drl con resistencia y me seguia dando fallo, con lo que directamente como estoy hasta el moño de los leds se quedan así, que me gustan con la luz blanquita.Solo que tengo que arreglar el fallo de luz fundida ...

La itv pues ya vere como voy si con leds y a rezar o me compro un paragolpes .... total hasta 2014 no tengo que pasarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que des con uno que sepa de coches jejeje

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

Pues me tocará ser amable y si pregunta el señor guardia le explico que mi coche trae drl y que solo ha sido plug & plag (o como se diga) que entiende... pues nada que haga lo que tenga que hacer, ya me paso una vez que aparque en linea amarilla dos minutos y estaban con el papel cuando llegue sacando punta, bla,bla,bla y le comente pero con buen tono eh!!! Haga usted lo que tenga que hacer, yo han sido dos minutos que todos lo hemos echo alguna vez.. total que guardo la libreta......

Asique...

Por lo que no pasa es por la loteria de la itv, me parece un abuso en toda regla, vamos que venga el indio que hace los coches con aluminio a españa que le crujen pero vivo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que des con uno que sepa de coches jejeje

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

Pues me tocará ser amable y si pregunta el señor guardia le explico que mi coche trae drl y que solo ha sido plug & plag (o como se diga) que entiende... pues nada que haga lo que tenga que hacer, ya me paso una vez que aparque en linea amarilla dos minutos y estaban con el papel cuando llegue sacando punta, bla,bla,bla y le comente pero con buen tono eh!!! Haga usted lo que tenga que hacer, yo han sido dos minutos que todos lo hemos echo alguna vez.. total que guardo la libreta......

Asique...

Por lo que no pasa es por la loteria de la itv, me parece un abuso en toda regla, vamos que venga el indio que hace los coches con aluminio a españa que le crujen pero vivo....

 

Por muy entendio que sea el guardi yo acabo enrreandolo.....es mas cuando tenia mi scooter, tenia el faro trasero pintado en blanco y al frenar se encendia una estralla en roja y me llego el tipico guardiacivil que asta que no te busca el fallo no para, pues acabe convenciendolo de que el faro era de serie, solo que era una moto de edicion limitada y venia asi de casa jajajajaja

Por cierto laly, en el pais del famoso indio que dices no creo que la ITV sea como por estas zonas,, porque las cosas que hace aqui serian un delito vaya jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre me pregunto sobre la itv a lo cual ya me se la respuesta...pero si los guardias te pillan con eso encendido que pasa¡¿¿

Pues le dices como les digo yo a los de mi zona "eso ya venia asi de fabrica, vaya que la ITV ya me la paso asi en su momento".....esas palabras nunca fallan jajaja

siempre me pregunto sobre la itv a lo cual ya me se la respuesta...pero si los guardias te pillan con eso encendido que pasa¡¿¿

Pues le dices como les digo yo a los de mi zona "eso ya venia asi de fabrica, vaya que la ITV ya me la paso asi en su momento".....esas palabras nunca fallan jajaja

 

Ahí tenéis un problema si con el que dais sabe de coches (en concreto de la marca Audi) pero bueno, la sanción a veces es impuesta y hay que intentar que al menos no te la pongan :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.