Jump to content

Queja a Audi, alguien tiene el email de contacto ?


Serantes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Tras 8 años como poseedor de un A3, tenía pensando comprar un A5, pero al final me paso a Mercedes, el motivo : el comercial me ha tomado el pelo y no me gusta que me vacilen.

 

No se si es cuestión del concesionario que he visitado o esto es temática general, en el último mes he ido a dos concesionarios BMW y dos de Mercedes. A parte de tomarme en serio, me han dejado probar todo aquel coche que he querido, en cambio en el de Audi no deben tener ganas de vender.

 

Os relato la situación :

 

Paso un viernes por la tarde con mi novia para ver coches, me intereso por uno, pido prueba, el comercial me dice que me pase el martes.

Martes por la tarde me tomo la tarde semi libre (me reservo dos horas que con la de faena que tengo no es para nada barata).

Lllego al conce y el comercial me dice que no podemos hacer prueba, que un cliente ha tenido un golpe en el coche que ibamos a probar al salir del concesionario en una prueba.

Lo primero, cuando llego a la hora que pactamos ya estaba con otro cliente, me toca esperar media hora, luego esta milonga; que pasa, que no hay teléfonos en el concesionario para decirme : ven otro día que el coche no está disponible ?

Al caso, me dice que me llamará en unos días; le doy un voto de confianza ...

 

A día de hoy tras un mes y medio, he probado 3 BMWS y dos mercedes, en algún concesionario hasta me insitieron en que probase el mismo día el cambio automático para el coche que me interesaba incluso cuando les dije que no quería automático. Todos esos coches probados, el más barato costaba 50 mil euros.

Al final, me compro un C220 CDI coupe con pack AMG y demás chuches

 

No he ido a otro concesionario Audi porque me da verguenza.

 

PD : tengo 31 años y visto de sport cuando mi trabajo no me obliga a ir de traje, será que estos señores están acostumbrados a otro público ...

 

Si alguien tiene el email de contacto de Audi España, me gustaría quedarme a gusto.

 

Un saludo y perdonad por el tocho ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.