Jump to content

Os gustan mis nuevos LEDS en el faro


THE OCTOPUS 88

Publicaciones recomendadas


Van pegados/soldados por dentro o por fuera del faro? no consigo percibirlo bien...

 

Claro es que no se aprecia encendidos, va pegado con cinta doble cara que viene con la tira de leds por fuera, es un poco chapuza pero encendidos y a 1 metro no se nota jeje tengo que hacerlo por dentro pero tengo que comprar la pieza de plastico que es amarilla del intermitente en blanco pero la vende carisima!!! y es un trozo de plastico...

 

http://www.thettshop...&product=701711

 

80 euros mas envio!! por un plastico

Piensa la opcion de tintar el intermitente... Yo lo tengo echo y queda chulo tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van pegados/soldados por dentro o por fuera del faro? no consigo percibirlo bien...

 

Claro es que no se aprecia encendidos, va pegado con cinta doble cara que viene con la tira de leds por fuera, es un poco chapuza pero encendidos y a 1 metro no se nota jeje tengo que hacerlo por dentro pero tengo que comprar la pieza de plastico que es amarilla del intermitente en blanco pero la vende carisima!!! y es un trozo de plastico...

 

http://www.thettshop...&product=701711

 

80 euros mas envio!! por un plastico

Piensa la opcion de tintar el intermitente... Yo lo tengo echo y queda chulo tambien

 

 

 

Como? simplemente con spray de tintar faros? o lamina de tintar faros?

 

 

Oye una cosa amigo estoy cagado con el tema de las multas, me ha dicho una persona que en cuanto me vea la poli con estos leds 200 euros...alguien lleva algo asi y me puede decir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Si te paran y te miran el coche ,será seguro que te multen , pues si se ve que van colocados TAPANDO los intermitentes ......

Espero que tengas suerte .

 

Nota : en la ITV olvídate de que te lo pasen , yo llevé el mío a pasar ña ITV y detectaron los latiguillos de freno metálicos que llevaba puestos y eso que iban enfundados en un macarrón de color negro ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Es increible lo que roban por un pedazo de plástico curvo ..... ¡se pasan veinte pueblos!.

Un saludo

 

Son identicos a unos de origen... Ponte lo que cuesta hacer moldes, materiales y demas... Al final no es tanto dinero eh!

Hola compañero.

Ni moldes ni nada , el metacrilato de cualquier color se dobla CON CALOR , por consiguiente el proceso es medir , cortar y con calor ajustar la curva a una plantilla

Un saludo

Nota: el precio de ésa minúscula pieza de plástico es estratosférico , para que te hagas una idea ,un piloto trasero ORIGINAL vale 105€ , si la proporcion por el tamaño

(ó la dificultad) se mantuviese , Audi debería cobrarnos por el citado piloto trasero mas de 1100€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Si te paran y te miran el coche ,será seguro que te multen , pues si se ve que van colocados TAPANDO los intermitentes ......

Espero que tengas suerte .

 

Nota : en la ITV olvídate de que te lo pasen , yo llevé el mío a pasar ña ITV y detectaron los latiguillos de freno metálicos que llevaba puestos y eso que iban enfundados en un macarrón de color negro ......

 

Bueno tapar los intermitentes tampoco, es fina la tira , sera 1 cm y esta abajo del todo, se ve perfecto el intermitente, pero esta claro que es jugarsela, yo pensaba bueno como es un audi y los tt nuevos llevan seguramente cuele nose...ahora no se si quitarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, no puedo evitar decir que me parece muy muy cutre...

 

Creo nuestros coches se merecen algo mejor, por no comentar los problemas legales derivados de semejante actuación...

 

Y por último, ten en cuenta que si tus leds no atenúan, estás molestando todos y cada uno de los coches que se cruzan contigo en la carretera por la noche.

Ya has empezado a detectar que te echan las largas los coche de frente?

 

Piénsatelo bien que hay opciones mucho mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, no puedo evitar decir que me parece muy muy cutre...

 

Creo nuestros coches se merecen algo mejor, por no comentar los problemas legales derivados de semejante actuación...

 

Y por último, ten en cuenta que si tus leds no atenúan, estás molestando todos y cada uno de los coches que se cruzan contigo en la carretera por la noche.

Ya has empezado a detectar que te echan las largas los coche de frente?

 

Piénsatelo bien que hay opciones mucho mejores.

 

No nadie me ha echado largas, que otras opciones te refieres porque las luces diurnas las veo un añadido que se ve no es del coche y unos faros con luz diurna si que queda cutre y se nota no es del coche

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los quitaria, en cuanto te paren y vean eso apegado por fuera multa, y con una multa ya hubieras montado el led por dentro del faro.Y de montarlo por dentro, lo haria de manera que se pudieran apagar y encender independientemente de las demas luces y que se apagaran automaticamente al dar a un intermitente y volviera a lucir al parar este.Pero weno yo no me liaria la cabeza por nada de eso.

Editado por borjasturias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

Ni moldes ni nada , el metacrilato de cualquier color se dobla CON CALOR , por consiguiente el proceso es medir , cortar y con calor ajustar la curva a una plantilla

Un saludo

Nota: el precio de ésa minúscula pieza de plástico es estratosférico , para que te hagas una idea ,un piloto trasero ORIGINAL vale 105€ , si la proporcion por el tamaño

(ó la dificultad) se mantuviese , Audi debería cobrarnos por el citado piloto trasero mas de 1100€

 

Pues ahora mira lo que vale cada faro delantero. De todas formas, si crees que se puede hacer con unos costes mucho mas bajos y que hacerlo no tiene ningun misterio, te animo a que les hagas y les comercialices. Seguro que al final acabas ganando pasta ;)

 

Como? simplemente con spray de tintar faros? o lamina de tintar faros?

Si, con spray de tintar, Duplicolor use yo, Con el plastico del intermitente suelto, dos o tres manos finas y listo. Luego al iluminar ilumina naranja, muy parecido a antes.

 

Un saludo

 

La unica opcion que veo es gastarse esa pasta en el plastico transparente y poner el led por dentro donde el intermitente

A ver... Por tener tienes la opcion de el kit de diurnas OEM... Audi vende un kit de "adaptacion" de luces diurnas para coches "antiguos" Es igual que en los modernos vaya, utiliza el antiniebla. La referencia creo que esta: 1JO 998 055 A y el precio debe rondar los 80€

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los quitaria, en cuanto te paren y vean eso apegado por fuera multa, y con una multa ya hubieras montado el led por dentro del faro.Y de montarlo por dentro, lo haria de manera que se pudieran apagar y encender independientemente de las demas luces y que se apagaran automaticamente al dar a un intermitente y volviera a lucir al parar este.Pero weno yo no me liaria la cabeza por nada de eso.

 

Pues tienes razon tio....y ademas como estan las cosas yo creo que va a ser verme y mano arriba y ni decirle que compre el coche asi y ha pasado la ITV ni pollas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta interesante este tema jeje

 

Una dudilla vosotros creeis que dando calor para sacar el faro, hago todo y luego lo monto otra vez dando calor y presion...se quedara bien sellado, me da mucho miedo porque no quede bien sellado y coja humedades y adios bombillas y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo haces con cuidado, sin problemas.

Con Sikaflex, de sobra. También hay siliconas especiales para sellado de lunas.

Mira esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258493-guia-de-como-reparar-leds-faros-reestiling/page__hl__reparación#entry3236250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Echadle un vistazo a esto:

 

Asi es como lo que tu tienes puesto, pero dentro del faro, e imperceptible en la ITV. La Gusrdia Civil seguramente si lo detectaria:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-clear-corners-con-luz-diurna.html

 

Y asi es como lo llevo yo: perfectamente legal y homologado (me han pasado ITV el mes pasado):

http://audittco.blogspot.com.es/2012/09/brico-luz-diurna-daylight.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.