Jump to content

Los frenos delanteros del S3 de 312mm son PLug and Play?


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,me salio una oferta que por 200€ me vende los discos delanteros del s3,con las pinzas y las pastillas.Me valdrian las pinzas del S3 a mi mangueta???seria solo quitar los discos de 288m,las pastillas y las pinzas y meter los discos de 312mm mas sus respectivas pinzas y pastillas??saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola si tu coche lleva 288mm.tus pinzas te valen perfectamente lo que cambia de tu pinza de la del S3 es el piston que es un pelin mas grande, lo que necesitas si llevas 288 mm lo mas importante son los portafrenos,los discos y las pastillas.Yo los llevo puesto los 312 mm en un turbo de 180 cv motor AUQ y traseros de 256 mm ventilados.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si tu coche lleva 288mm.tus pinzas te valen perfectamente lo que cambia de tu pinza de la del S3 es el piston que es un pelin mas grande, lo que necesitas si llevas 288 mm lo mas importante son los portafrenos,los discos y las pastillas.Yo los llevo puesto los 312 mm en un turbo de 180 cv motor AUQ y traseros de 256 mm ventilados.Un saludo

A que te refieres con lo de portafrenos compañero??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola las pastillas si son muy nuevas(con un rodaje en los discos nuevos muy suave) las puedes aprovechar, las pastillas de los frenos de 288 mm son iguales a las del S3 312 mm tambien te recomiendo que pongas los cubrediscos o protectores del S3 que van por dentro es como una media luna de chapa un poco mas grande que la delos frenos de 288 mm porque no son muy caros y quedan mejor a la vista de ITV....yo tambien puse latiguilos metalicos forrados con funda negra de la marca Goodrider en las ruedas delantera y trasera con liquido de frenos Dot 5.1(no pongas el Dot 5 a secas porque la base es algo de silicona y no esta preparado para nuestro circuito de frenos) las llantas por lo menos 17 pulgadas en algunas de 16 entran pero muy muy justas.Se nota un monton en una frenada yo que tengo el cambio tiptronic secuencial de 5 marchas lo he agradecido mucho el cambio mucho mas potente y no fatigan tanto, muy recomendable si tienes frenos de 288 mm y tienes que cambiar discos y pastillas el cambio lo mas importante son los portafrenos los que lleven frenos de 280 mm o inferiores tienen que cambiar tambien manguetas yo los compre nuevos porque no los encontraba por los desguaces.Tambien llevo los frenos traseros de 256 mm ventilados con portafrenos de un traccion delantera.Perdon por el tocho.Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola los compre en TTD Motorsport el trato muy bueno yo te recomiendo que los compres con fundas negras que dan el aspecto de unos totalmente originales y no tendras problemas en ITV tambien los puedes pedir como los mios con las puntas metalicas pero en acero inox. que creo que subian el precio 10 euros ,en total creo que fueron unos 100 euros no me acuerdo bien.El tacto del pedal es muy bueno con liquido dot 5.1.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta. al montar las pinzas s3 o r32 los latiguillos que hay que pedir en la tienda serian para estas pinzas,no? pregunto por si el anclaje es diferente. ya que lo mencionas, que diferencia hay al tener puntas metalicas? con respecto al liquido creo que de serie ponen el dot 4, el que dices no estropeara algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que pedir unos latiguillos son el (kit son 4 latiguillos)dos delanteros y dos traseros para audi A3 8L o S3 8L los anclajes son identicos para todos los modelos con fundas de color (hay varios colores yo los pedi negras para que no den el cante en ITV) la ref. TAU0090-4 confirmar pero estoy casi seguro que es esta.Lo de las puntas me refiero que los hacen con puntas de acero zincado y de acero inoxidable.74.40euros y 84 euros respectivamente unas se ponen feas con el tiempo y las otras no .Lo de el liquido de frenos SIENDO DE UNA BUENA MARCA : ferodo,motul,castrol,etc... de serie trae el dot 4 que esta muy bien pero se puede poner con total seguridad el dot 5.1 que es 100% sintetico que se recomienda para estos latiguillos y agunta mas tiempo en deteriorarse pero que se puede poner el dot 4 tambien (NUNCA EL DOT 5 QUE TIENE BASE SILICONA Y ESTE SI ESTROPEA EL SISTEMA NUESTRO, TIENE QUE SER 5.1) Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola los latiguillos del S3 8L y el A3 8L de goodrider son los mismos. Para las pinzas delanteras del R32 no lo se si seran los mismos latiguillos,por lo que yo he visto en la pagina de TTD motorsport si pinchas en Goodrider salen las litas de los modelos,precios para confirmar y asegurarte los llamas y hablas con el Jefe que es un tal Federico y te informara son muy competentes se dedican a la preparacion y competicion.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTD MOTORSPORT es de madrid tienen pagina,busca el numero de telefono llamas y preguntas por Federico se dedican a preparar coches de competicion tipo Mitsubitsi .Ford,etc.... es el jefe y le haces la consulta sobre la referencia de los latiguillos del R32 .Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.