robaudiallroad Publicado 9 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Hola querria saber si podria interesar una quedad de un fin de semana que preparan por el Pirineo Aragones, en un hotelito de montaña en el Parque Nacional de Ordesa, donde preparan actividades y poder ir con nuestros audis por el Cañon de Añisclo que esta precioso!!! a ver si se anima el personal!!! saludos, Allrrroooaaddd!!!!!!! Responder
AlfonsoBI Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Me pillas un poco lejos, pero me parece que es uno de los sitios más bonitos donde se puede hacer una quedada, sobre todo ahora en invierno. Animarse¡¡¡¡ Y si coincidiera un finde que estoy por allí esquiando o lo que sea, me apunto sin dudar Responder
sata Publicado 12 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2012 (editado) Muy buenas,...... Yo soy de la zona (más o menos) y tenía pensado convocar una de cara a Febrero por el valle de Benasque,......con la intención de aunar una KDDa y ski (concretamente en la estación de esqui de Cerler). Tocando ambos palos, es probable que se anime mayor numero de gente,...creo yo. El proponerlo hacerlo en Benasque,....más que nada es porque al residir aquí y conocer bien la zona, podría buscar el tema del alojamiento,actividades a realizar y consultar todo tipos de dudas y opciones que se nos ocurran de cara al evento. Saludos. Editado 12 de Diciembre del 2012 por sata Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.