Jump to content

PDF - Activación 36 y 42


paul2008

Publicaciones recomendadas


Buenas compis,

 

He activado en my car (Marzo 2008) la nº 36 -alumbrado para autopistas a velocidades altas y 42-recirculación de aire automática del climatizador y ninguna de ellas funciona.....

 

Alguien ha probado esto?

 

Gracias.

Saludos!!

 

La 36 de alumbrado en autopistas a velocidades altas yo la llevo activada y sí que funciona tocayo. Como dicen HugoFR y carlosvalen tienes que ir a más de 140 km/h, tener instalado el sensor de luces y lluvia y aparte tener en AUTO el mando de luces. Si te fijas el módulo acepta la codificación sin problemas. Esta codificación es bastante practica sobre todo para países como Alemania en los que no hay límite de velocidad máxima en algunas autopistas:

 

http://www.stemei.de/pages/coding/audi-a4-8k/autobahnlicht.php

 

La activación 42 si no me equivoco lo que hace es cerrar la trampilla de aire para que no pase el aire exterior al interior del habitáculo.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

 

Tengo sensor de luz/lluvia puesto en auto.....he llegado a los 180 y no he notado nada de nada.......se supone que conmuta automáticamente a luces largas verdad???

 

La 42 no funciona......hay otro forero que tampoco se le cierra la trampilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según lo que dice la traducción del alemán al español de la página esta activación no conmuta las luces cortas a largas a grandes velocidades. Lo que hace es ajustar de forma automática las luces de xenón a través de su unidad de red de abordo siendo el cono o haz de luz más larga y más estrecho en anchura si lo compramos con las luces cortas de xenón normales:

 

"La unidad de control de la red, tiene la posibilidad de activar el Audi A4 8K, la luz de carretera. A alta velocidad, entonces la iluminación de xenón se ajusta automáticamente - el cono de luz es más larga y más estrecha en anchura así:

 

post-34073-0-02642500-1355286825_thumb.jpg

 

El modo de autopista utiliza la gran cantidad de páginas de luz y optimizado y iluminación de la plataforma del lanzador cerdo xenón plus. En un vehículo con sensores electrónicos analiza constantemente la velocidad del vehículo. Después de un breve periodo de tiempo superior a 110 km / h, el sistema consta de una conducción en carretera y cambia automáticamente del modo de cruce en modo autopista luz. A través de una posición especial del diafragma en los faros de xenón plus ahora más luz es enfocada por un reflector de aluminio y arrojado lejos por delante del vehículo sin deslumbrar a otros usuarios, sin embargo. Aquí la visibilidad es más del doble: de 70m a 150m en el modo de luz de cruce modo autopista. Esto significa aumentar la visibilidad a una velocidad de 130 km / h, una ganancia de 2 segundos para reaccionar a los objetos en frente del vehículo. Modo autopista, lo que aumenta significativamente la seguridad de conducción."

 

En cuanto a problemas de reglaje de luces en la ITV no existe ninguno con esta activación, pasé la ITV de mi coche hace poco con la activación codificada y no tuve ningún problema.

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según lo que dice la traducción del alemán al español de la página esta activación no conmuta las luces cortas a largas a grandes velocidades. Lo que hace es ajustar de forma automática las luces de xenón a través de su unidad de red de abordo siendo el cono o haz de luz más larga y más estrecho en anchura si lo compramos con las luces cortas de xenón normales:

 

"La unidad de control de la red, tiene la posibilidad de activar el Audi A4 8K, la luz de carretera. A alta velocidad, entonces la iluminación de xenón se ajusta automáticamente - el cono de luz es más larga y más estrecha en anchura así:

 

post-34073-0-02642500-1355286825_thumb.jpg

 

El modo de autopista utiliza la gran cantidad de páginas de luz y optimizado y iluminación de la plataforma del lanzador cerdo xenón plus. En un vehículo con sensores electrónicos analiza constantemente la velocidad del vehículo. Después de un breve periodo de tiempo superior a 110 km / h, el sistema consta de una conducción en carretera y cambia automáticamente del modo de cruce en modo autopista luz. A través de una posición especial del diafragma en los faros de xenón plus ahora más luz es enfocada por un reflector de aluminio y arrojado lejos por delante del vehículo sin deslumbrar a otros usuarios, sin embargo. Aquí la visibilidad es más del doble: de 70m a 150m en el modo de luz de cruce modo autopista. Esto significa aumentar la visibilidad a una velocidad de 130 km / h, una ganancia de 2 segundos para reaccionar a los objetos en frente del vehículo. Modo autopista, lo que aumenta significativamente la seguridad de conducción."

 

En cuanto a problemas de reglaje de luces en la ITV no existe ninguno con esta activación, pasé la ITV de mi coche hace poco con la activación codificada y no tuve ningún problema.

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

 

Ostras con la traduccion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo con lo de la recirculación de aire tal como he comentado en otro post. Por lo que dice vwgolf, cierra la trampilla del aire para evitar que entren gases dentro pero, ¿no se tendría que encender el piloto del botón del recirculación del aire?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo con lo de la recirculación de aire tal como he comentado en otro post. Por lo que dice vwgolf, cierra la trampilla del aire para evitar que entren gases dentro pero, ¿no se tendría que encender el piloto del botón del recirculación del aire?

 

Entiendo que si se activa la recirculación al meter marcha atras, se ha se encender el piloto en el clima. Yo he dicho que no funciona por este motivo.

 

Quizás hay que mirarlo directamente. Abrir el capot, meter marcha atras y otro mira si se cierra la trampilla....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas yo tambien e activado hoy lo de que se active la recirculacion del aire pero tampoco se me enciende el piloto y por lo que creo q esta bien echa porque e echo tambien la de que se vaje el espejo al meter marcha atras y esa si me funciona alguien sabe algo sobre este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.