Jump to content

Tiempo de fabricacion A3 SB


Zono

Publicaciones recomendadas


No se si esto de la espera irá por provincias pero a finales de esta semana iré al conce a apartar mi futuro sportback 1.6FSI Ambition +volante multifunción y el comercial me ha jurado y perjurado que a partir del dia que lo aparte tendré el coche en tres meses como mucho.

Viendo lo que hay por aquí o mi comercial es dios o es un fantasma mentiroso.

Bueno tiempo al tiempo.

Ya os informaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fabricación de los SB la están adelantando.... al tratarse de modelo nuevo les interesa sacarse de enicma pedidos.

 

Debemos tener en cuenta que unos dos o tres meses antes de acabar 2004, se llegó a la cuota máxima asignada por fábrica para envío de A3 en toda España, por ese motivo se tenía más en cuenta el sacar unidades para otros países que todavía no habían llegado a su cuota que para España.

 

Desde mi punto de vista.... si pediste el coche a finales de noviembre o diciembre.... todos los días del año 2004 no cuentan, o sea, que tu pedido no será aceptado hasta que en fábrica recapitulen los pedido en 2005 y entres en "el bombo" para empezar a producir tu coche.

 

Para garantizar la calidad en los acabados, Audi ha decidido no presionar a las cadenas de montaje para poder de esa forma hacer más coches de la media diaria, creo que esto les honra, otro fabricante iría a saco y a vender todo lo que pueda cuanto antes.

 

Hay que tener en cuenta que estamos comprando un AUDI y que su calidad debe llegar a nuestras espectativas y a su precio.

 

Tendremos MUCHO tiempo para disfrutarlo, sinceramente creo que vale la pena la espera, en serio.

 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo encargué el coxe a finales de Diciembre.

Es un SBK 2.0 TDI Ambition S Line DSG . :wub:

eSO, si me llamaron el otro dia y me han dicho que entrara en fabricacion ... finales de Abril , y entrega en Mayo.

Paciencia.

La carta de momento no la he recibido y el seguimiento en Audi Class lo estan arreglando. Pronto volverA A FUNCIONAR.

cIAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.