Jump to content

U2: FECHAS DE LA GIRA 2005!!


heaveninmoTTion

Publicaciones recomendadas

Pues ya están disponibles las fechas definitivas en la web oficial: FECHAS U2

 

Esta vez se han dado cuenta que tienen de tocar en grandes recintos, y tocaran en estadios y no en pavellones. Menos mal!!

 

En España:

 

-7th August Barcelona – Camp Nou

-9th August San Sebastian - Anoeta Stadium

-11th August Madrid - Estadio Vicente Calderon

 

Yo no les he visto nunca, pero me apetece verlos esta vez. Iré 100% seguro si encuentro entrada, o sea que ya sabeis, si quereis venir aqui os espero :blink:

 

s2

 

*C*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo el de Barcelona no me lo pierdo; cero que ya somos una buena pandilla por aqui...

 

Aunque no estaría mal hacer una mini-KDD en Madrid o SS, ver a los amiguetes y a los U2 :blink:

 

Además supongo que la mayoría estaremos de vacaciones, no?

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

U2 en Donostiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡ :unsure::huh::p:D

 

VENTA DE ENTRADAS

Donostia: desde el 17 de febrero

Madrid: desde el 3 de febrero

Barcelona: desde el 10 de febrero

Precios: 76,25-61,25-46,25 euros

 

La banda irlandesa U2 ha confirmado ya las fechas en las que actuará en directo en España. Su gira mundial 'Vértigo 2005' aterrizará el 9 de agosto en el estadio de Anoeta de San Sebastián, después de visitar, el 7 de agosto, Barcelona (Camp Nou). El día 11 tendrá lugar el tercer concierto, en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

San Diego (EE UU), el 28 de marzo de 2005, es el punto de partida de la gira mundial de U2. Después de su paso por 13 ciudades estadounidense, la nueva gira de U2 llegará a Bruselas el 10 de junio, donde dará comienzo la gira europea que contará con un total de 24 conciertos.

Su décimo primer álbum de estudio, 'How To Dismantle an Atomic Bomb', está colocado entre los primeros puestos de las listas de éxitos, con más de 8,5 millones de copias vendidas desde su lanzamiento.

 

Seis entradas por persona

Las entradas para el concierto en Donostia se pondrán a la venta a partir del jueves 17 de febrero, mientras que para el de Madrid estarán a la venta desde el próximo día 3 y para Barcelona estarán disponibles desde el día 10.

 

Los precios de las entradas para las tres ciudades serán de 76,25, 61,25 y 46,25 euros. A petición expresa de los representantes del grupo sólo se venderán un máximo de seis entradas por persona.

 

El manager de U2, Paul McGuinness, ha declarado que "ahora que a nivel de logística está todo en marcha, el grupo está deseando empezar la gira. He tenido oportunidad de escuchar los temas nuevos durante los ensayos y suenan realmente bien, además, el montaje va a sorprender a todo el mundo".

 

LA GIRA EUROPEA

10 junio: Bruselas

12 junio: Gelsenkirchen

14 junio: Manchester

18 junio: Londres

21 junio: Glasgow

24 junio: Dublín

29 junio: Cardiff

2 julio: Viena

5 julio: Katowice

7 julio: Berlín

9 julio: París

11 julio: Zúrich

13 julio: Amsterdam

19 julio: Milán

23 julio: Roma

27 julio: Oslo

29 julio: Gotemburgo

31 julio: Copenhague

3 agosto: Munich

5 agosto: Niza

7 agosto: Barcelona

9 agosto: San Sebastián

11 agosto: Madrid

14 agosto: Lisboa

 

Si estoy en Donosti no me lo pierdo. Ya les he visto hace años en el Velódromo de Anoeta y fue el mejor concierto que he visto en mi vida ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 3 de Febrero se ponen a la venta las entradas en el Corte Ingles en Madrid...

 

ASI q nos veremso pillandolas, no???? yo estoy ya en la puerta :D

Anda comprame alguna para mi y yo te compro una para Barcelona :wub:

 

s2

 

/C

 

PD: Preparad camaras de video!! :D El minidsic/micro/battery box ya lo pongo yo... al menos nos quedara un recuerdo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cesc, te lo recomiendo 100% el concierto. Yo fui hace unos años y es...IMPRESIONANTE! pero impresionante por todo, desde la compra de las entradas hasta el espectáculo! Las entradas se acabaron en una mañana, si no recuerdo mal ;)

 

Decirte que una amiga ya tiene 4 entradas para BCN :p pero no se ponen a la venta hasta el 4 de febrero. No hay nada como tener enchufe :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría saber si alguien ha estado en algún concierto en el Vicente Calderón , ya que ando perdidita a la hora de elegir entradas, por cierto que tal sonido tiene el Estadio?....bueno pues eso si alguien ha estado que me diga que entradas y que zona es la mejor para un concierto allí, gracias tesoritos.... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cesc, te lo recomiendo 100% el concierto. Yo fui hace unos años y es...IMPRESIONANTE! pero impresionante por todo, desde la compra de las entradas hasta el espectáculo! Las entradas se acabaron en una mañana, si no recuerdo mal :p

 

Decirte que una amiga ya tiene 4 entradas para BCN :D pero no se ponen a la venta hasta el 4 de febrero. No hay nada como tener enchufe :D

Pues si, ya tengo ganas :D

Asisto a bastantes conciertos (inlcuyendo el festival de benicasim cuando puedo...) y este lo tengo pendiente!!

 

Ya se que U2 en directo son la leche, he visto algunos conciertos. Por cierto, tengo el de Barcelona 2001 en video :D

 

Te apuntas Nerea??

 

.../...

 

Como que tu amiga tiene entradas? es por eso de ser del fan club o no se que... que las puedes reservar antes??

 

Joer!! dime dónde puedo pillarlas sino!! :D:D

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.