Jump to content

Recambios online


chaves43

Publicaciones recomendadas


Yo he comprado hay varias veces, embragues, distribuciones, filtros y varias cosas. Son de fiar y bastante rapidos. Solo tardan algo mas si pides algo estraño. El unico pero que se les puede poner es que hay ocasiones que les pides un recambio de una marca y te envian un equivalente de otra marca, para mi no es problema ya que son recambios de buena calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les mande un email hace ya meses y aun sifgo esperando que me lo respondan.

 

Les llame varias veces y no me cojieron el telefono.

 

Los precios?? no mucho mas diferente que los precios de cualquier tienda fisica, a mi los discos de freno me salieron igual de precio en una tienda fisica que el precio de recambiosviaweb.

 

No se, yo solo uso esa pagina para orientarme sobre los precios de los recambios.

 

En ebay.de los precios tambien son muy buenos y en ocasiones encuentras materiales a precios muy inferior al precio de las tiendas fisicas o de las tiendas online.

 

Yo el compresor del Galant lo compre en Alemania por casi la mitad de precio que lo que me costaba en España en competencia y por unos 100 y pico euros menos que lo que me salia en recambiosviaweb.

 

 

Pero tu mismo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay cosas que estan bien de precio, siempre esta bien comparar precios. Algunas cosas son caras, habeces compensa comprar en oscaro y otras en tienda fisica...

 

Lo del telefono es normal... No llama una persona al dia. Yo llame y en 1 minuto y medio me contestaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hay cosas que estan bien de precio, siempre esta bien comparar precios. Algunas cosas son caras, habeces compensa comprar en oscaro y otras en tienda fisica...

 

Lo del telefono es normal... No llama una persona al dia. Yo llame y en 1 minuto y medio me contestaron.

Eso mismo es lo que yo Hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso también he comprado varios recambios y hasta ahora todo bien,tanto nuevos como de canje.En el ultimo pedido(cremallera dirección)no tenían de canje y por el tarifa que marcan se han comprometido a recogerla,repararla y traerla de vuelta (con la misma garantía).Ya lo comentare que tal en el post que tengo abierto(dirección dura).Por lo demás en cuanto a filtros y pequeños recambios,lo que he comparado por ahí me convence mas Oscaro,pero es verdad que las tarifas algo suelen modificarlas y lo suyo es poder aprovechar cuando hacen algunas "promociones".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.