Jump to content

Problema con cadenas de tela Autosock


ticas

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, os cuento lo que me pasa, a ver si alguien puede echarme una mano, compre el año pasado unas cadenas autosock y al final no llegue a colocarlas, la sorpresa es que este año al ir a ponerlas me doy cuenta que son para la medida 235/40/17 y mi A4 monta 235/45/17, me ha dado una rabia tremenda ya que me costaron lo suyo y no se si me valen por esa pequeña diferencia, desde luego fue despiste mio.

 

Si a alguien le ha pasado lo mismo y puede decirme si no hay gran problema, por que vayan un poco mas justas o la experiencia que tiene con este asunto, ruego me comente, seguro que su opinion y la de todos me sera de gran ayuda.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por tu ayuda, me gustaría q me aclarases si puedes una ultima duda, en la pagina que me has puesto para las dos medidas 235/45/17 y 235/40/17 me pone la talla 245, pero cuando consulto esta otra http://www.manejaenlanieve.com.ar/medidas.htm me pone 245 para la primera y 225 para la segunda, quizá tenga suerte y si en la pagina q me dices pone q vale la misma talla para los dos modelos me encaje bien, seria una muy buena noticia ya que viajare tranquilo y seguro.

 

Muchas gracias de veras.

Editado por ticas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora ya me pones en duda. No se, la web que te puse creía que era oficial..... debieran valerte. Si tienes rueda de repuesto de tamaño normal puedes hacer lo que te dice herodes. Si no..... ni idea. En cualquier caso siempre puedes revenderlas si no te valen..... a mí mismo me interesarían :innocent:

Editado por QuattroSportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si chicos, la verdad no se me había ocurrido, no quería probar en la rueda normal para evitar estropearlas, por si, como bien dice QuattroSportack tuviese que revenderlas, pero es una buena idea, ya que monto la llanta original, lo hago este fin de semana y os comento.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos.

 

Si no me valen CuattroSportback te pongo unas fotos detalladas para que veas que están nuevas y llegamos a un acuerdo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si chicos, la verdad no se me había ocurrido, no quería probar en la rueda normal para evitar estropearlas, por si, como bien dice QuattroSportack tuviese que revenderlas, pero es una buena idea, ya que monto la llanta original, lo hago este fin de semana y os comento.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos.

 

Si no me valen CuattroSportback te pongo unas fotos detalladas para que veas que están nuevas y llegamos a un acuerdo.

 

Gracias.

 

Me parece bien. Ya nos comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.