Jump to content

Cierre centralizado con llave tengo un pequeño problemita.


phillip33

Publicaciones recomendadas

Hola amigos espero me disculpen por estar abriendo un nuevo tema, pero es que no he encontrado nada en el foro que hable sobre esto.

 

primero aclarar que en el mundo audi soy completamente nuevo de allí mis dudas cuando algo me pasa.

 

al grano, hoy me ha pasado algo un poco raro, al llegar a mi casa el cerrado el auto y al cerrarse las ventanas delanteras de an abierto inmediatamente quedándose los seguros de las puestas abajo, he introducido la llave para volver a abrir las puertas y solamente levanta el seguro de la puerta en donde introduje la llave, al subir el seguro las luces del auto no se encendieron, esto me sucedió con las dos puertas.

ahora he probado cerrando el coche desde la cerradura del maletero y allí si cerraron y abrieron todas las puertas y también se encendieron las luces todo normalmente.

cual puede ser el problema para que el cierre no me funcione bien haciéndolo desde las puertas??

 

gracias antemano y espero me puedan dar algún consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. A mí me pasó algo similar, y al final, miré la bomba del cierre centralizado. Está en el maletero, según lo abres, tienes que quitar el guarnecido de la parte trasera derecha, y ahí abajo está la bomba. Quita con cuidado los conectores y, si te pasa como a mí, estarán llenos de sales (una especie de óxido verdoso). Si es así, puedes intentar limpiarlo con 3 en 1 o limpiador de contactos CRC, y si con eso no vuelve a funcionar, tocará buscar la bomba del cierre. Un saludo y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno amigos el problema persiste aquí los síntomas que he podido probar hoy.

 

cuanto todas las puertas estan cerradas pero no trancadas, al pasar el seguro para que cierren, cierran todas las puertas pero de repente de abren las ventanas delanteras.

ahora cuando introduzco la llave y le doy a abrir solamente abre la puerta que estoy abriendo con la llave y no escucho la bomba del cierre centralizado.

 

la historia es asi, al introducir la llave y girarla para que cierre si escucho la bomba pero cuando giro la llave para que abra no se activa la bomba, esto sucede desde las dos puertas delantera ya que si lo hago desde el maletero alli si funciona todo bien, la bomba se activa tanto para cerrar como para abrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

eso es la bomba del cierre centralizado, seguro que la aspa de grafito cuando la desmontas esta rota en muchos trozos.

saludos

 

Postear por postear...no. Leete bien el tema, no digas cosas que no son !

 

phillip33, has sacado la bomba del cierre del maletero y has limpiado los contactos? Es que desde el 13 de diciembre no dices nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.