Jump to content

dudas principales: Navegador rns-d y manuales a4 avant s- line año 20


Honox

Publicaciones recomendadas

el coche lleva una radio navigation plus que segun he visto por aqui es un RNS-D, (lleva cargador de cds)

 

1) se le puede poner mp3? que cable o interfaz hay que comprar? se puede comprar por ebay?

 

2) el navegador dice que no tiene el cd insertado, he intentado meter otro aunque sea de musica pero no lo acepta , es decir no entra, sabeis porque puede ser? he entrado en el menu y he dado en la opcion sacar cd. y ademas me aparece en la pantalla "cd defectuoso"

 

y aprovechando saber si alguien tan amable me pudiese pasar el enlace para el disco de navegador. o saber donde comprarlo a buen precio

 

 

3)he estado buscando los manuales de este coche y de la radio y solo he encontrado el mismo en dferentes paginas una de ellas esta, pero esta en ruso, si pudiese encontrarlo en español ingles o italiano me seria de gran ayuda.

 

 

muchas gracias!!!!

 

edito el coche es de 2004:

Editado por Honox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es posible que tengas un cd dentro atrancado, prueba a sacar el cd y a la vez con otro cd hacer palanca para que salga el de dentro, no se si me explico.

 

si quieres yo tengo el manual de tu modelo pero el del Avant, practicamente es lo mismo, si lo quieres pasame un email y te lo envio.

 

Y sobre el interface, hay en ebay unos para poner usb y tarjetas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas Alvaro8,

 

como comentaba he probado a darle para que salga el cd, no sale nada, ademas dice que inserte cd otras que cd defectuoso ...en fin un lio, a ver si cojo una linterna y mro dentro bien y si esta hare eso que dices

 

he estado mirando por ebay y he encontrado cosas pero no me esperaba que fueran asi y ademas a esos precios,

si alguno sabe si lo que se esta vendiendo en ebay de interface usb salen bien de calidad pues sera eso lo compre.

 

gracias por lo del manual si puedes me lo envias a este email ya que todavia no me deja enviare privados

 

compraventaeninternet@gmail.com

 

 

muchas gracias alvaro8!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias alvaro8

 

he recibido el manual y me he descargado uno de la radio en ingles ... sera mas compliacado pero al menos ya se por donde empezar.

 

por otro lado te comento he sacado el cd que tenia dentro pero no reconocia, como no veia si habia cd o no, me he decicido a desmontar la radio y desmontar la tapa superior , con lo que veia que tenia un cd y ademas desde esa vision ya podia controlar mejor el meter el cd debajo para sacarlo.

 

he metido un cd de musica normal (no mp3 ) y no lo reconocia aunque si lo expulsa.

 

sabes/ sabeis si el navigation plus rns-d solo lee el cd con el programa navegador o se le pueden poner discos de musi y escucharlos?

 

por otro lado solo me falta el cd de navegador alguien podria pasarmelo ? he visto en el foro que habia enlaces a megaupload pero al estar cerrado los foreros se lo estan pasando unos a otros, seria posible que alguien me lo pasase??

 

mcuhas gracias alvaro8

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver vamos por partes.

 

Primero bienvenido al foro, espero que te quedes aquí y disfrutes de el, una presentación tuya en este subforo con fotos siempre es de agradecer, para creernos eso de que tienes coche y esas cosas.

 

El RNS-D la ranura que tiene es exclusivamente para el CD navegador, vamos que no lee nada mas que la cartografía.

Seguramente no le vendría mal una limpieza de la lente también, que seguro que te lo agradece.

 

En eBay tienes los xcarlink por precios sobre los 50 euros y son simuladores de cargadores y te leen mp3 mediante USB y tarjetas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola buenas , me presento , me llamo Jordi y quiero dar mi bienvenida , hace poco me e comprado un audi a4 quattro motor 2.5 tdi , y tengo el mismo problema , de que e buscado la opción de extraer el disco y me dice que no hay cd , pero un amigo tiene el audi a4 2000tdi el modelo 2005 , y me a grabado el programa para actualizar el gps pero en DVD , pero parece que no le valdrá no ? lo que e visto en un manual de expulsar el cd para el navegador , pero la tecla esta en la parte de arriba izquierda del navegador no se si es esa o es otra , pero me gustaría que me ayudarais para poder empezar a utilizar el gps o como puedo.

 

También la mala suerte de que el coche me pierde aceite cuando el coche esta caliente y cuando lo voy a parar me deja un poco de charco de aceite.... nose si a alguien le a pasado esto. seguramente lo llevare algún taller para que me lo miren que puede ser , si el tapon del carter mal puesto o filtro de aceite mal puesto alguna junta.... pfff nose , tengo estos dos problemas , por lo demás parece estar bien....

 

 

Un saludo a todos y espero aprender y estar más veces en este foro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido al foro.

 

El DVD no te valdrá, por que tiene que ser un CD con cartografía travel pilot dx.

 

Para expulsar el cd tienes que entrar en ajustes y por ahí esta expulsar Cd, ahora mismo no me acuerdo muy bien como eran los pasos, pero prueba a entrar en las opciones y por ahí te saldrá. ¿Te dice que no tiene CD?

 

Lo del charco de aceite pueden ser bastantes cosas, hasta que no lo subas no sabrás que es, pero cualquier junta, retén...

 

Un saludo y disfruta del foro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.