Jump to content

Ya lo tengo casi decidido!!!!


Gómez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vuelvo otra vez a la carga, jejeje yo y mis dudas continuas.

Pero claro como m conozco prefiero ir pausado y decidirme bien.

Despues de daros el coñazo con el tema del color, k x cierto ya lo tengo decidido, es o sera ROJO BRILLANTE!!! entra en mi la duda de poder incluirle el pack s-line o no.

Algunas dudas k tengo k todavia no m hacen decidirme x el, son:

-El techo interior en negro, no se pero....no m termina de convencer.

-La tapiceria, k hago? si eligo este pack sin duda alguna seria por la de tela speed plata + piel negra, se le quedara bien a este color??, se manchara con facilidad??

 

Planteado esto kreo k no m keda alguna duda mas, jejeje siento ser tan plasta y espero k m deis vuestra ayuda.

 

1 Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El pack s-line le queda de VICIO.

 

Techo en negro es muy deportivo y le queda muy elegante, en el S3 y en el Compact M Konzept lo llevaba y es muy bonito y queda muy bien.

 

Personalmente el interior del s-line siempre en: cuero negro / tela speed negra.

 

Un amigo tiene un mondeo con interior en color café con leche clarito.... y es delicado con ganas.

 

Pero bueno.... si te gusta, adelante.

 

:p:p:p

 

Mira precios aquí: www.carscompany.com, a mí me lo dan este jueves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si quieres ahorrarte unas pelas y no tener que esperar nosecuantos meses para disfrutarlo... yo vendo el mio, que es igual al que buscas

 

A· Sline Rojo Brillante

 

Encima con el pack de iluminación interior, Pack portaobjetos y maletero, Radio CD con equipo BOSE, Alarma...

 

Está mejor que nuevo, como si te lo diera el concesionario y además te ahorras hacer el rodaje (que se lo he dado con mucho mimo)

 

En el post tienes mi teléfono por si tienes alguna duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bobinass3 pero la direccion k m has dado es de coches de km0 o de ocasion, no?

Tu lo has comprado nuevo? K precio? K extras?

 

Gracias VirtualSam la verdad es k tu coche esta de lujo, pero en el mio le he incluido dentro del presupuesto ya ajustado, el techo, faros de xenon y Gps.

X eso ahora m planteo el incluirle el pack s-line antes de hacer el pedido k entre hoy o mañana ya tengo k hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sline está muy bien porque combina el toque exterior que le dan las llantas GmbH y las plaquitas, el interior mejora con esos asientos piel/speed, volante perforado, interior negro, y le hace un poco menos cómodo, pero se moverá menos en curvas rápidas enlazadas, que yo estoy del movimiento del Astra que tengo hasta la punta del cilindrín, parece una barca en curvas rápidas.

 

Los asientos yo los pillaría con speed plata, no lo pude hacer con el mío porque en el Sportback parece que lo quitaron justo cuando lo pedía yo, eso sí, tendrás que mantenerle más limpio que los demás para que luzca.

 

Todo a un precio razonable, si el precio no es problema prefiero la tapicería completa de piel azul, o la de alcántara, unas llantas de 5 radios de 18" y los ajustes de suspensión Sline GmbH, todo esto mejor que el Sline ... en en mi caso el precio fue el problema :p

 

Y si lo pillara ahora me gastaría el precio del Sline en el doble techo solar ... eso seguro :blink:

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento desilusionarte, pero no te aconsejo que te compres un A3 de los nuevos tenga el color que tenga o el acabado que tenga, porque, como dicen por ahí, lo bonito va por dentro, y eso precisamente es lo que le falla al mío, un precioso A3 II negro Ambition 2.0 TDI que me lo tuvieron hace dos meses en el taller durante 10 días y ahora está allí de nuevo para que le puteen el motor mas de lo que ya lo está y que seguro se tiran mas de 10 días con el y además de torearte en el deficiente servicio post venta de AUDI, te dejaran sin coche hasta que lo terminen o sólo te prestarán uno por tres ridículos días y te tratarán como a la m**** encima de que te venden un coche defectuoso.

Yo estaba igual de ilusionado que tu hace tres meses, me estaba pensando en pillar uno cm el que tu quieres, en rojo brillante y acabado S-Line, pero al final, compré uno negro de Km 0 y me está saliendo malísimo.

Ahh, no te consueles con que me ha pasado por tener uno de Km0, también he leido en estos foros que hay mucha gente que le está pasando lo mismo con coches comprados y extrenedos por ellos mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco hay que generalizar de esa forma. Para cualquier marca se puede decir que en todas partes cuecen habas. 

 

lo que no se puede es cambiar la dirección del viento según convenga, si para unas cosas se dice que el A3 está por encima de muchos modelos y eso hay que pagarlo (esta es vuestra filosofía de vida) pues ahora que se dice que salen malos no vale eso de: "en todas las marcas hay fallos" :ph34r:

 

Conclusión: NO comprar un modelo con poco tiempo en el mercado. Ahora los que compraron antes del fututo reestyling tendrán algo viejo y los que no han dejado tiempo a que el coche arregle fallos estarán todo el dia en el taller, al A3 II le falta todavía 1 año más en el mercado para ser "opción" B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que todos los modelos tienen un periodo de "asentamiento" en el mercado durante el cual siempre salen chorradas. Los que van saliendo despues suelen corregir todas las chorradas de las primeras tiradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.