Jump to content

Compra de S4 nuevo


alastair

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

 

Hace tiempo que por motivos laborales no posteo por aqui, pero el motivo de mi vuelta es que estoy sopesando (casi seguro) la compra de un S4.

 

Se que aqui hay verdaderos gurús sobre el tema y aqui me teneis. Las preguntas son claras: ¿del configurador que accesorios no pondriais o cuales pondrías ( a grandes rasgos)? ¿vale la pena el tren trasero deportivo, los asientos deportivos y la suspensión regulable?

 

Bueno, espero me ayudeis en esta compra.

 

Un placer saludaros de nuevo. Gracias

Editado por DavidRS
..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun el presupuesto que tengas pero de los que pones, yo pondria la suspension regulable y los asientos deportivos. El tren trasero deportivo solo lo pondrian si fuese mucho tiempo a saco, pero no creo que te merezca la pena.

Para mi, los extras imprescindibles en ese coche seria la configuracion que tengo en el mio, es decir : techo, xenon, navegador y cuero. Aparte un extra muy importante para mi que hace casi siempre que me decida por un coche o no son los espejos plegables electricamente, lo considero tan imprescindible como el xenon, este para viajar de noche no hay nada mejor. Bueno eso y la traccion quattro... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el presupuesto que tengas pero de los que pones, yo pondria la suspension regulable y los asientos deportivos. El tren trasero deportivo solo lo pondrian si fuese mucho tiempo a saco, pero no creo que te merezca la pena.

Para mi, los extras imprescindibles en ese coche seria la configuracion que tengo en el mio, es decir : techo, xenon, navegador y cuero. Aparte un extra muy importante para mi que hace casi siempre que me decida por un coche o no son los espejos plegables electricamente, lo considero tan imprescindible como el xenon, este para viajar de noche no hay nada mejor. Bueno eso y la traccion quattro... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

Gracias por tu pronta respuesta.

 

Lo que no veo claro es el techo.. si tienes A/A ¿para que necesitas el techo? El navegador lo veo no caro, carisimo, pagar casi 3000 euros por él. Del resto me voy haciendo una idea y creo que seguiré tus consejos.

 

Respecto a una posible repro ¿es aceptada por la centralita o por el contrario sería contraproducente?

 

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que un coruñés y un S4...a tí te fichamos pero ya al PRC....

 

De los extras que citas, hay muchos que por comodidad o por simple estética se ponen.

 

Los baquets son incómodos en el día a día, a la hora de subir y bajar del coche...pero si los llevas, no quieres otra cosa. La sujeción lateral y el aspecto del coche mejoran notablemente.

 

El Navi, yo le acabo de poner al mío un RNS-E original AUDI, de esos que te venden reparados, está como nuevo, y es la versión que llevan los R8...por menos de 1.000 €. Pagar casi 3.000€ de origen es una auténtica exageración.

 

En lo referente al techo solar, la utilidad se la veo en dos aspectos: luz natural en el interior, sobre todo en zonas como la nuestra, que hay poca luz solar...y ventilación. En Coruña, al menos yo así lo aprecio, hay muchos días que con abrir un poco las ventanillas ya no necesitas el clima. Con ventanillas y techo, optimizas la ventilación.

 

Los faros, bi-xenón y direccionales, por supuesto, imprescindibles. Espejos antideslumbramiento muy recomendables; hacen más confortable los viajes de noche. En mis asientos llevo mixto tela y cuero...ideal para no pasar calor en verano ni demasiado frío en invierno. Creo que las combinaciones con alcántara son acertadas también. Ah, y que sean calefactables. Yo pensaba que era una chorrada, hasta que los probé.

 

Tren trasero deportivo y suspensión regulable, la verdad, no sé cuánto costará, pero me da que no lo vas a aprovechar mucho...ya es tu elección...

 

Una cosa que yo valoraría es que, cuanto más equipamiento lleves, mejor reventa tiene el coche...pero es que hay cosas que, realmente, no valen para nada o apenas se usan...ya depende entonces de tu presupuesto y de tus preferencias.

 

Esperamos contar contigo en breve por las reuniones mensuales para disfrutar de ese pedazo de cocheeeee, perdón, del coche enterooooo

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Alastair, tengo un S4 B8 desde Agosto del 2010. La principal "opción" de este coche es el tremendo motor que lleva. Elástico, estira arriba como si le cortaran las alas a 7000 rpm, y no consume mucho, sino corres mucho. La única pega del mío, el consumo en ciudad (lo resuelve en parte el actual con start-stop), y el depósito pequeño para largos y rápidos viajes. Así que no te comas demasiado el coco con las opcioones poruque lo vas a disfrutar también sin ellas!.Y te lo digo yo que me volví loco intentando hacer el coche "perfecto". Te comento lo que llevo y mi valoracion:

  • Cambio S-tronic, muy cómodo y superrápido, Si lo combinas con el Audi drive-select y con la suspensión regulable tienes 3 coches en uno, desde uno muy cómodo en modo confort a uno muy radical en modo dynamic, con otro sonido, cambios super-rápidos y doble embrague en reducciones. Totalmente recomendable.
  • No llevo el diferencial trasero pero el coche hasta en conducción muy rápida no resulta subvirador en ningún momento, salvo en circuito al límite de sus posibilidades y cuando las ruedas se vienen abajo (esto hay que pensárselo además porque con su peso, un juego de ruedas y frenos se van en una mañana)
  • Llevo el navegador. Incluye un disco duro de 40 gb donde echas toda la música a través de tarjetas sd y resulta muy cómodo, aunque es cierto que es excesivamente caro.
  • Techo solar. para mí imprescindible, pero es subjetivo.
  • Asientos, llevo los de serie. Los opcionales si eres grandote, pruébalos antes por el ancho. la combinación que llevo es cuero-alcántara, muy confortable en invierno (te puedes ahorrar la calefacción de los asientos) pero un poco calurosa en verano
  • Climatizador de 3 zonas. Si no viajas mucho con gente atrás, es prescindible
  • En el audio, no te digo nada porque también es subjetivo. Llevo la opción de equipo Audi y suena bien
  • Paquete porta objetos, parasoles traseros, sensores de presión. acabado en carbono, no imprescidibles, pero si los llevas....

Espero que lo disfrutes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Tengo los dientessssss rascando el suelo.

 

Yo, despues de tener el S4 B7, los extras imprescindibles para un B8 para mi serían:

 

-NAVI PRO (más que nada porque no es como en el B7, que pones el modulo y fuera....)

-Asientos Deportivos SI o SI, no veo un S4, con los basicos.

-Bixenon adaptativo (pero ya vienen de serie si no me equivoco)

-S-tronic + drive select + suspension regulable.

 

Por curiosidad, actualmente con que andas?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alastair

 

como va el encargo del S4 ??

 

te aconsejaria, si no lo has hecho ya, que mirases el del compañero xaviertga. para mi, una configuración muy racional y completa.

 

yo escogeria algo similar, prescindiendo de opciones como techo panoramico, navegador, ... muy vistosas pero que no ayudan al coche a ser mas eficaz, ni mas deportivo ni mas divertido ...

 

si pondria sin condicionantes, asientos deportivos, diferencial trasero, suspensión regulable, ... el cambio s-tronic lo dejo a tu opción ...

 

saludos desde ourense y cuéntanos algo más ... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alastair

 

como va el encargo del S4 ??

 

te aconsejaria, si no lo has hecho ya, que mirases el del compañero xaviertga. para mi, una configuración muy racional y completa.

 

yo escogeria algo similar, prescindiendo de opciones como techo panoramico, navegador, ... muy vistosas pero que no ayudan al coche a ser mas eficaz, ni mas deportivo ni mas divertido ...

 

si pondria sin condicionantes, asientos deportivos, diferencial trasero, suspensión regulable, ... el cambio s-tronic lo dejo a tu opción ...

 

saludos desde ourense y cuéntanos algo más ... :thumbsup:

 

el de xavier es un RS4... eso seria ya el envenenamiento maximo jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alastair

 

como va el encargo del S4 ??

 

te aconsejaria, si no lo has hecho ya, que mirases el del compañero xaviertga. para mi, una configuración muy racional y completa.

 

yo escogeria algo similar, prescindiendo de opciones como techo panoramico, navegador, ... muy vistosas pero que no ayudan al coche a ser mas eficaz, ni mas deportivo ni mas divertido ...

 

si pondria sin condicionantes, asientos deportivos, diferencial trasero, suspensión regulable, ... el cambio s-tronic lo dejo a tu opción ...

 

saludos desde ourense y cuéntanos algo más ... :thumbsup:

 

el de xavier es un RS4... eso seria ya el envenenamiento maximo jajajaja.

Ya te digo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Saludos a todos.

 

Hace tiempo que por motivos laborales no posteo por aqui, pero el motivo de mi vuelta es que estoy sopesando (casi seguro) la compra de un S4.

 

Se que aqui hay verdaderos gurús sobre el tema y aqui me teneis. Las preguntas son claras: ¿del configurador que accesorios no pondriais o cuales pondrías ( a grandes rasgos)? ¿vale la pena el tren trasero deportivo, los asientos deportivos y la suspensión regulable?

 

Bueno, espero me ayudeis en esta compra.

 

Un placer saludaros de nuevo. Gracias

Muy buenas noches pues tienes Razon es una maquina ..yo tengo uno y mi consejo es el siguiente:

Asientos S depotivos

Tren de rodaje sport

Navi plus..7 pulgadas

Llanatas 19.

Trizona ..aparcasistem..del .tras con camara.

Interface....y intercambiador de cds.

El boton start estop...y techo solar xenon plus inteligensi....haber si puedes ponlo ful yo lo tenho todo todo...camvio auto 7 velocidades..huzzz..es una cana ...haber yo estoi dispuesto a venderlo por que ahora quiero un Audi R8 V10..si alguien esta intrtesado...?

El coche solo tiene 12.400kilometros es del 2019 agosto...esta full equip..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAG, el coche viene del futuro?? :roll1: agosto del 2.019??? Será agosto del 2.009 ó 2.010, no? :conf:

 

Para fomentar el interés, creo que sería bueno que pusieras alguna foto y el precio... :drooling:

 

Buen cambio vas a hacer, aunque echarás de menos el espacio, no? Aunque claro, estos coches no se compran por el maletero je je.

 

Suerte con el cambio y a ver si pronto nos presentas ese R8... :notworthy:

Editado por MXL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

MAG, el coche viene del futuro?? :roll1: agosto del 2.019??? Será agosto del 2.009 ó 2.010, no? :conf:

 

Para fomentar el interés, creo que sería bueno que pusieras alguna foto y el precio... :drooling:

 

Buen cambio vas a hacer, aunque echarás de menos el espacio, no? Aunque claro, estos coches no se compran por el maletero je je.

 

Suerte con el cambio y a ver si pronto nos presentas ese .. :notworthy:

Muy buenas noches hos dejo precio que al final me salio el coche ok..

Lo pedi en Marzo del 2010 y lo pedi full equip

Asientos s...tren de rodaje deportivo...navi plus basic..aparca sistem..d y t.sin vista tv..

Control de crucero etc..etc..mas 1.000 del localizador ...a carbono de interior..etc2

Di 8.000 de paga i senal y precio final + iva + inpuestos = 78.674€...pero antes de comprarmelo pregunte si avia un rs4 2010 y no empezaron hacerlo hasta 2012 2013 me jodio un monton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.