Jump to content

accidente con el audi a6


el_poseido

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues os cuento el otro dia saliendo de un supermercado una chica no se dio cuenta o algo y la cuestion es que se me trago de lleno y llevo todo el radiador reventado, aleta capo paragolpes y mas cosas lleva. la cuestion es de si sabeis de alguien de aqui del foro que tenga la aleta y el capo y a un buen precio.

 

y otra cosa tengo unas suspensiones Tatecnix o algo asi y la pregunta es sabria montarlas yo facilmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, lo logico es que si la culpa la ha tenido la chica, el seguro de su coche se haga cargo de todo y que lo único de lo que te debes de preocupar es de llevarlo a un taller que te lo haga bien y rapido.

Editado por FRIJOLITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas perdon por no decir modelo ni nada.

 

Es un audi a6 1.8T gasolina y es la aleta izquierda. Si mañana me dicen que en taller que no encuentran en ningun desguace quedamos contigo en un precio y me la mandas por seur urgentemente. el viernes necesito el coche urgentisimo! tengo que ir con la familia.

 

Si si lo paga el seguro de la chica pero de desguace nuevo no quiere poner nada el seguro y vale 6000€ ponerlo todo nuevo osea que imaginar. saludos y espero respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El seguro juega con que tú necesites el coche...., si tú dices que lo quieres recambios nuevos y que por tanto vas a llevarlos a juicio, ya te digo yo si te lo ponen nuevo o no..., otra cosa es que no hubiese el recambio nuevo.

 

Se incluso de gente que a la primera tonteria del seguro, se pago ella misma la reparacion y advirtio que guardaba factura detallada de todo para ir al juicio contra la aseguradora y ni llegaron a ello, la aseguradora cedio antes

 

Si alguien pica con eso del desguace o la amenaza de siniestro total irreparable, muy tipica tambien, pues eso que ganan.....

Editado por daytona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas perdon por no decir modelo ni nada.

 

Es un audi a6 1.8T gasolina y es la aleta izquierda. Si mañana me dicen que en taller que no encuentran en ningun desguace quedamos contigo en un precio y me la mandas por seur urgentemente. el viernes necesito el coche urgentisimo! tengo que ir con la familia.

 

Si si lo paga el seguro de la chica pero de desguace nuevo no quiere poner nada el seguro y vale 6000€ ponerlo todo nuevo osea que imaginar. saludos y espero respuestas

 

El seguro no tiene capacidad de decidir si quiere poner piezas de desguace o nuevas, solo tiene que reparar y restituir el bien dañado, asi de simple, com si le cuesta 20.000 euros.

 

Si el daño es solo chapa y no quieres pelearte con els eguro acepta, ahorraras tiempo y esfuerzo, pero que sepas que las cosas no son asi, por las malas te tienen que poner piezas nuevas.

 

Pero no firmes nada hasta que el coche este reparado, mas que nada por si dejan algo mal o hay alguna pieza de motor que haya quedado afectada y no te la hayan cambiado.

 

Y las piezas que las busquen ellos, no tu, tu no te compliques la vida.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues al principio el seguro me lo queria dar siniestro total y de siniestro total no es nada porque fue un golpe frontal-izquierdo y es solo paragolpes faros aleta capo parrilla soporte del paragolpes y antiniebla radiadores intercoler aceite etc . Luego me dijeron que solo ponian piezas de desguace que nuevas no ponian nada. Yo dije que se ponia todo nuevo fui con mi abuelo que es el tomador del seguro y dijimos todo nuevo o sino iriamos a juicios. Ya se que las piezas las tienen que buscar ellos pero espero que esta semana me lo arreglen sin falta sino...

 

El coche de la chica ya esta rodando por la ciudad, a ella se lo arreglaron en 2 dias y el suyo estaba bastante mas afectao que el mio

 

Espero tenerlo pronto y subire una foto de comoo estaba a como me lo han dejado. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas he estado hoy en el taller y me lo han puesto todo nuevo al final! y me lo han dejao perfecto ahora les falta pintar y listo la semana que viene vera la luz el audi!! lo unico los faros que en vez de poner los que llevaba me ponen los de serie. pero bueno no me puedo quejar del todo porque me ponen piezas nuevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.