Jump to content

El Audi A8 6.0 Quattro y yo...


Cortes

Publicaciones recomendadas

Esta mañana tenía que ir al banco e iba con prisas, asi que deje el coche en doble fila por que iba a tardar poco :huh: , al salir veo que un A8 de los nuevos aparca detras de mi, tambien en doble fila, ufff la calandra del W12 dios que cosa mas bonita, y unas llantas de 19", diossssssssss, que preciosidad, los de la limpieza fijo que me pasan la factura por las babas, se baja el dueño, un hombre de unos 55 años con pinta modernilla :p y se dio cuenta de q no paraba yo de mirar su A8, entonces me suelta, ¿sabes? Mi primer Audi fue un 80 como el tuyo, y no he vuelto a cambiar de marca, ahh, lo tienes impecable! Como pude le di las gracias balbuceando mientras pensaba, si quieres te lo cambio... :unsure: aunque claro, nunca le haria eso a mi 80 jeje.

Cuando se fue el hombre le hice una foto al coche con el movil, en serio chicos, que maravilla de carro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mola encontrar gente a las que el dinero les ha subido a la cabeza. La mayoría de gente con estos coches te mira un poco por encima del hombro  :unsure:

No sera.... :unsure::D

 

 

 

 

 

Mola encontrar gente a las que el dinero NO les ha subido a la cabeza. La mayoría de gente con estos coches te mira un poco por encima del hombro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.